Te regalamos 2 noches con desayuno en un parador de ensueño

Consigue una caja regalo de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno a elegir entre más de 90 paradores. Solo tienes que responder a una pregunta.

Ceuta, Sevilla, Baiona, La Gomera, El Bierzo… la península está llena de rincones de una gran riqueza turística y ecológica, que nos incitan a detenernos, a parar, para disfrutarlos. El origen de la palabra parador se remonta a los años 20. Fue en 1928 cuando el militar y político Benigno de la Vega-Inclán inaugura un alojamiento en la Sierra de Gredos, que supondría el nacimiento de la Junta de Paradores y Hosterías del Reino.

Desde entonces, Paradores de Turismo de España se ha convertido en la principal cadena hotelera pública española, gestionando casi un centenar de hoteles a lo largo y ancho de España, y también en Portugal. Todos los hoteles de Paradores han sido seleccionados por ser edificios emblemáticos o emplazamientos destacables con un gran interés histórico, artístico y cultural.

Además de proporcionar turismo sostenible y de calidad, Paradores tiene la misión de conservar el patrimonio histórico-artístico. De sus edificios, muchos han sido catalogados como Bien de Interés Cultural, y entre su patrimonio alberga unas 900 obras de arte.

¿Te gustaría pasar una estancia en un parador de ensueño en algún rincón de la península?

Ahora tienes la posibilidad de ganar dos noches consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno en todos los Paradores excepto Granada.

Solo tienes que responder a una pregunta. Inscríbete y responde para ser seleccionado. El período de participación es desde el 26 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2019. ¡Buena suerte!

*El período de validez es de 2 años naturales contados desde el momento de su adquisición.

Continúa leyendo