Sorteamos dos noches en una habitación doble en un parador de ensueño

Paradores propone elegir un turismo más respetuoso con las personas y con el planeta después de la pandemia. ¿Te gustaría ganar uno de los packs de noche + desayuno que sorteamos? Solo tienes que responder a una sencilla pregunta. ¡Participa!

La sostenibilidad, el turismo ecológico y el cuidado del entorno han sido algunos de los valores que han aflorado en el último año, como consecuencia de la pandemia. Pero, ¿y si nuestras necesidades de descanso y conexión con la naturaleza se pudieran satisfacer al tiempo que nuestros deseos de cultura y descubrimiento? 

Esta es la propuesta de Paradores, que tras 90 años de historia consolida su compromiso con el medio ambiente ofreciendo opciones de ocio y sosiego cerca de la naturaleza, con propuestas que ahondan en lo sostenible y sin renunciar a la cultura, la gastronomía y el hospedaje de calidad. 

Por eso, junto a Paradores, sorteamos 3 cajas regalo de 2 noches cada una, con desayuno incluido. 

Cada caja regalo incluye: 

  • 2 noches consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Más de 90 destinos donde elegir.
  • La validez de la caja es de 3 años desde que se produzca el envío. 
     

¿Te gustaría ser uno de los afortunados ganadores? Solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos en el formulario a continuación (debes ser residente en España). 

¡Mucha suerte! 

Continúa leyendo