Vixía de Herbeira, uno de los miradores más bonitos de España

Olor a mar, potentes olas chocando contra la costa y la fuerza del viento, acompañan este espectacular mirador natural.

Contempla la inmensidad del océano desde este mirador. La sierra de A Capelada cuenta con uno de los acantilados más altos de Europa occidental (nada más y nada menos que 615 metros de altura). El mirador está acompañado de una construcción en piedra del siglo XVIII, orientado, lógicamente, como posición de vigilancia marítima. Está a 1h y 30 minutos en coche desde A Coruña y si te gusta observar el cielo nocturno, también es una ubicación fantástica para contemplar las estrellas.


Otro excelente mirador situado en A Coruña es:


Cabo Ortegal, A Coruña

Donde convergen el Atlántico y el Cantábrico te toparás con este maravilloso mirador. Desde allí observarás los Aguillóns, unas formaciones rocosas que tienen más de 1.160 millones de años. Al este verás la Estaca de Bares, el punto más septentrional de España. Localízalo a 1h 30 minutos en coche desde A Coruña.

 

 

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}