Una manada de búfalos se emborracha y destapa una fábrica ilegal de alcohol

Los agricultores hindués estaban produciendo alcohol ilegalmente en su granja. Se han recuperado más de 100 botellas.

bufalos-borrachos
iStock

Tres agricultores indios han sido arrestados por vender alcohol ilegal en el estado indio de Gujarat, según ha publicado el diario Times of India.

La forma de descubrir esta fábrica ilegal de alcohol ha sido bastante insólita, ya que el negocio ilegal se destapó después de que sus búfalos se emborracharan y un veterinario informara a la policía de la situación. La policía se personó en el lugar de los hechos y encontraron la fábrica y más de 100 botellas de alcohol.

Los búfalos son animales comunes en la India. Se utilizan en los campos y para la leche, la alimentación y el transporte.

Los búfalos estaban actuando de manera extraña. Dejaron de comer y echaban espuma por la boca. Preocupado, el granjero llamó a un veterinario para asegurarse de que sus animales estuvieran bien. El veterinario echó un vistazo y dijo que no les pasaba nada. Pero al día siguiente los búfalos seguían con la misma conducta, a la par que empezaron a saltar.

Preocupados, los agricultores llamaron a otro veterinario para obtener una segunda opinión. Al llegar, el segundo veterinario percibió un olor extraño proveniente del abrevadero de búfalos y notó un tinte amarillo en el agua del interior. Después de dejar el establo, el segundo veterinario se dio cuenta de lo que ocurría y denunció a los granjeros a las autoridades locales.

Cuando la policía allanó el establo al día siguiente, encontraron 101 botellas de vodka, whisky y licor ilegales por un valor de alrededor de 430 dólares. Las botellas estaban escondidas en el abrevadero y algunas se habían roto, derramando alcohol en el agua de los búfalos, de ahí que el comportamiento extraño de los búfalos se debiera a que se habían emborrachado.

Los tres agricultores fueron detenidos y se enfrentarán fuertes multas y una posible pena de prisión.

 

También te puede interesar:
Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo