SEO Bird Life, Premio a la Protección del Medioambiente

Por su labor de conservación la as aves silvestres y su hábitat, tanto a nivel local, en territorio español, como global; la realización de estudios científicos y la puesta en marcha de labores de divulgación y educación ambiental.

Fundada en 1954, la misión de la Sociedad Española de Ornitología es conservar la biodiversidad, con la participación e implicación de la sociedad. Su labor de conservación la as aves silvestres y su hábitat, tanto a nivel local, en territorio español, como global; la realización de estudios científicos y la puesta en marcha de labores de divulgación y educación ambiental han sido aspectos clave a la hora de galardonar a SEO Bird Life con el Premio a la Protección del Medioambiente. 

 

SEO Bird Life trabaja para conservar la as aves silvestres y su hábitat en territorio español, así como, a través de BirdLife International, contribuir a la conservación de la biodiversidad mundial; y realiza estudios científicos para aumentar los conocimientos sobre las aves silvestres y su hábitat, en particular como herramienta indispensable para su conservación.

Además, SEO Bird Life lleva más de 20 años apostando por la educación y la divulgación ambiental a través de cursos, talleres y actividades en centros educativos. 

SEO/BirdLife es la organización representante de BirdLife International en España, una federación que agrupa las asociaciones dedicadas a la conservación de las aves de todo el mundo. Se trata de la mayor organización global de conservación de las aves y la naturaleza, que cuenta con representantes en 121 países y moviliza aproximadamente 13 millones de socios y simpatizantes en todo el mundo.