Premios Pura Vida

Sea 2 See, Premio al Invento Ecológico

Por su originalidad, compromiso y labor para con el medioambiente.

Cada año se descargan 12 millones de toneladas de desechos plásticos en los océanos del mundo. El espíritu de SEA2SEE es crear una conciencia global con respecto al problema de la contaminación del mar gracias a un innovador producto: unas gafas fabricadas a partir de residuos plásticos marinos 100 % reciclados, recogidos gracias a la colaboración que tienen con pescadores de diversas partes del mundo. 

Su originalidad, compromiso y labor para con el medioambiente les ha valido el Premio al Invento Ecológico en la I Edición de los Premios Pura Vida. Lo recoge François van den Abeele, CEO de Sea 2 See. 

Sobre los Premios Pura Vida 

Los Premios Pura Vida han sido organizados por Muy Interesante, marca multicanal referente de la divulgación; con el patrocinio de Turismo de Costa Rica, que promueve los atractivos propios, naturaleza virgen y experiencias auténticas de uno de los países con mayor riqueza biológica del mundo; y con el apoyo de Springfield, marca pionera en el ámbito de la moda sostenible.

El jurado ha sido formado por los redactores de la redacción de Muy Interesante, con Enrique Coperías (director) y Pablo Colado (subdirector) como secretarios del Consejo de Selección.