Los mejores lugares del País Vasco para una escapada rápida

¿Te apetece una escapada de fin de semana por una de las comunidades más diversas y preciosas de la península? Nos vamos de ruta por el País Vasco.

Hondarribia (País Vasco)

Para actividades al aire libre os proponemos visitar Hondarribia. A 29 minutos en coche desde San Sebastián encontraremos este pueblo con pintoresco casco antiguo amurallado. Camina por doquier por sus calles empedradas y fachadas de colores y date un paseo por el litoral, sus tabernas y su cocina marinera.

 


¿Buscando otro rincón diferente del País Vasco? Te proponemos este otro:

La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal (País Vasco)

A aproximadamente 1 hora en coche desde la ciudad de Vitoria-Gasteiz, una parada para los amantes del vino. La que fuera la primera bodega de Álava es actualmente un referente mundial en enología. Podrás visitar la empresa originaria y sus instalaciones más modernas, además de degustar sus platos y su vino, incluidos tratamientos de vinoterapia en el icónico hotel diseñado por Frank Owen Gehry, arquitecto canadiense asentado en Estados Unidos, conocido por estructuras como el Museo Guggenheim Bilbao, la Casa Danzante o la Fondation Louis Vuitton.

 

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}