Las mejores fotos de vida salvaje de 2020

¿Cuál es tu fotografía preferida del concurso internacional Wildlife Photographer of the Year? Estas son las finalistas.

En la 56 edición de uno de los certámenes más prestigiosos de la fotografía de fauna, el Museo de Historia Natural de Londres organiza un concurso de fotografía de vida salvaje, el Wildlife Photographer of the Year 2020 para el que se ha seleccionado 25 imágenes finalistas del premio People Choice Award tras la reapertura del Museo en Londres. Aún puedes votar por tu foto favorita para 2021.


El prestigioso concurso de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año anunció a sus ganadores a principios de año. Ahora es el momento de que los amantes de los animales opinen sobre el premio LUMIX People’s Choice Award.

 

 

phoo1
Wildlife Photographer of the Year
photo2
Wildlife Photographer of the Year
photo3
Wildlife Photographer of the Year

Los 25 finalistas de este año fueron elegidos de un grupo de más de 50.000 fotografías de profesionales y aficionados de todo el mundo.

La votación está abierta hasta el 2 de febrero. El ganador se exhibirá en la exposición Fotógrafo de vida silvestre del año en el Museo de Historia Natural hasta el 4 de julio de 2021.

Echa un vistazo a los finalistas y realiza tu voto. Estas son algunas de nuestras favoritas.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo