Las mejores fotos de la vida salvaje de 2020

El certamen Wildlife Photographer Of The Year nos muestra las imágenes más recomendadas de este año.

mejores-fotos
Wildlife Photographer of the Year 2020

El Museo de Historia Natural de Reino Unido ha publicado las primeras imágenes del concurso fotográfico al mejor Fotógrafo de Vida Silvestre del Año que cumple su 56º edición como un adelanto antes de que se anuncien oficialmente los ganadores durante el mes de octubre (concretamente el 13 de octubre en una ceremonia virtual de premios).

La exposición se inaugurará el 16 de octubre en el Museo de Historia Natural de Londres.

Las entradas de este año son conmovedoras, llamativas, divertidas y devastadoras.

 

He aquí una selección de las fotos “altamente recomendadas”:

mejoresfotos2
Wildlife Photographer of the Year 2020
Wildlife Photographer of the Year 2020
Wildlife Photographer of the Year 2020
sssss
Wildlife Photographer of the Year 2020

“Varias de mis imágenes favoritas del concurso, las que puedo mirar una y otra vez, se encuentran entre las fotografías recomendadas. Pero todas las imágenes elogiadas son efectivamente ganadoras, estando entre las 100 mejores otorgadas por el jurado entre más de 49.000 ”, comentó Roz Kidman Cox, presidente del panel de jueces, en un comunicado de prensa.

“La diversidad de temas y estilos este año es memorable, con más de 25 nacionalidades diferentes representadas. Pero lo que más destaca son las imágenes de los jóvenes fotógrafos, la próxima generación de creadores de imágenes apasionados por el mundo natural ”, continúa.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo