ICONS: moda versátil, atemporal y con personalidad

Gracias a la versatilidad de Springfield ICONS, y a la gran variedad de opciones que presenta, estas prendas combinadas ofrecen un repertorio de looks perfectos para sortear con éxito cualquier plan que se nos presente.


Seguro que en diversas ocasiones has oído la expresión “fondo de armario”, es decir, esas prendas básicas que todos necesitamos para vestir de forma adecuada en cualquier situación que se nos presente en nuestro día a día. Parece algo relativamente sencillo, pero lo complicado es dar con el fondo de armario perfecto, ese que está compuesto de ropa que se adapta a tu estilo de vida y personalidad, que resulta funcional, cómoda, variada, atemporal y con una buena relación calidad/precio. 

Todas ellas son características que podemos atribuir a las prendas icónicas de Springfield, sus protagonistas indiscutibles en moda para hombre.

Visita myspringfield.com

 

The Classic Oxford, un clásico desde los años 90.

 

Los auténicos chinos, confeccionados con un resistente tejido de sarga y que resultan idóneos en cualquier circunstancia, incluso cuando necesitamos una imagen más arreglada.

 

La sudadera, con un característico toque sporty, toda una seña de identidad, y diversos colores, estampados, mensajes o fits.

 

Jeans, con acabados llevados a cabo usando técnicas más respetuosas con el medioambiente.

 

Jerséis, para cuya elaboración usa diferentes tipos de punto: liso, torzal y con variedad de grosor.

 

Cazadoras, que siguen con rigor matemático la exitosa fórmula SPF = estilo casual + innovación.

 

El polo, icono por excelencia de la marca, que lleva en ella desde su nacimiento, en el año 1988.



Gracias a la versatilidad de Springfield ICONS, y a la gran variedad de opciones que presenta, estas prendas combinadas ofrecen un repertorio de looks perfectos para sortear con éxito cualquier plan que se nos presente. 

Además, Springfield prioriza el uso de fibras naturales o recicladas y el ahorro de agua y energía. Un 70% de la colección ICONS está formada por prendas de la iniciativa R[ECO]NSIDER. Así, esta etiqueta eco-friendly es el fruto de su compromiso con un planeta mejor. Mediante este proyecto avanza hacia una producción más sostenible gracias a un uso más consciente de materiales y recursos. 

La moda pasa, pero el estilo permanece 

Pese a que las tendencias cambian, todos los iconos de esta marca española son eternos, inmunes al paso de los años, porque han evolucionado para adaptarse al carácter atemporal y duradero. Permiten que tus conjuntos funcionen con equilibrio de una forma natural, nada forzada, y contestar rápido a la eterna pregunta “¿qué me pongo hoy?”, ya que resulta más fácil elegir el look adecuado y saber cómo combinarlo. Por otra parte, gracias a la innovación, Springfield ha logrado además mejorar su calidad, y eso, combinado con que son prendas que nunca pasan de moda, no solo supone un plus para el fondo de armario, sino también para el bolsillo. Para más información, visita myspringfield.com

Continúa leyendo