Premios Pura Vida

ECOMAR, Premio Actúa Verde

Por su labor de 20 años educando y concienciando a niños y jóvenes en el cuidado de los océanos y en la práctica de un estilo de vida saludable.

ECOMAR es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999 por Theresa Zabell, única mujer española ganadora de dos Oros Olímpicos. ECOMAR lleva 20 años educando y concienciando a niños y jóvenes en el cuidado de los océanos y en la práctica de un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos. Además, se comprometen en el cuidado del planeta realizando actividades, como la limpieza de costas. 

Theresa Zabell, directora de ECOMAR, recoge el Premio Actúa Verde en la I Edición de los Premios Pura Vida.

Sobre los Premios Pura Vida 

Los Premios Pura Vida han sido organizados por Muy Interesante, marca multicanal referente de la divulgación; con el patrocinio de Turismo de Costa Rica, que promueve los atractivos propios, naturaleza virgen y experiencias auténticas de uno de los países con mayor riqueza biológica del mundo; y con el apoyo de Springfield, marca pionera en el ámbito de la moda sostenible.

El jurado ha sido formado por los redactores de la redacción de Muy Interesante, con Enrique Coperías (director) y Pablo Colado (subdirector) como secretarios del Consejo de Selección.