Imágenes espectaculares de los atardeceres
En España podemos encontrar lugares increíbles en los que disfrutar de los atardeceres.
Si eres un amante de la naturaleza o simplemente quieres desconectar del agobio y el ritmo frenético de la ciudad, es posible que disfrutes observando la puesta del sol. ¿Quién no ha fotografiado alguna vez un atardecer en el mar? Sin duda, los atardeceres de verano nos invitan (aunque solo sea por un instante) a relajarnos y conectar con el presente.
Solo en España podemos encontrar lugares increíbles en los que disfrutar de los atardeceres. En Madrid, por ejemplo, existen más de veinte terrazas para admirar el atardecer con unas vistas privilegiadas. Además, las personas más viajeras y aventureras pueden buscar el atardecer perfecto en países como Italia, Alemania, Francia o Estados Unidos.
No obstante, no es necesario irse demasiado lejos para disfrutar de un atardecer estupendo. Seguro que puedes encontrar una montaña cerca de tu ciudad con vistas maravillosas. Por supuesto, también podrías visitar la playa de tu infancia. ¡Seguro que no te arrepentirás!
Además, cada vez más personas comparten sus atardeceres en las redes sociales. Solo en Instagram, el hashtag #atardecer cuenta con más de 9 millones de publicaciones. Asimismo, su búsqueda en inglés (sunset) muestra más de 268 millones de imágenes.
Si quieres disfrutar de los atardeceres más espectaculares, echa un vistazo a la siguiente galería. ¿Y tú, qué atardeceres has tenido la oportunidad de fotografiar?
Madrid
Solo en Madrid hay más de veinte terrazas para contemplar el atardecer con unas vistas privilegiadas. Sin duda, es una forma estupenda de conocer esta gran ciudad.
Italia
Italia es un país de gran belleza lleno de monumentos, lagos y montañas. Por eso, si visitas este país seguro que no te costará encontrar un rincón para admirar el atardecer.
Alemania
¿A quién no le gustaría disfrutar de este impresionante atardecer en Alemania? Sin duda, parece una auténtica obra de arte.
México
Por supuesto, también puedes acudir a un río, lago o pantano para disfrutar de la puesta de sol. Este atardecer en México es de lo más espectacular.
California
Los colores del atardecer pueden variar desde el naranja hasta el violeta o rosado. Además, los colores son diferentes en función de la cantidad de nubes que haya en el cielo.
New York
New York está repleto de rincones fascinantes. Si quieres contemplar el atardecer en la ciudad más grande de Estados Unidos debes acudir al Puente de Brooklyn o al Parque de la Estatua de la Libertad. ¡Es un acierto seguro!
Zambia
Sin duda, África es un destino perfecto para contemplar el atardecer. Ser testigos de un atardecer en África (como este en Zambia) es una experiencia mágica.