Muy Interesante

Imágenes de montañas que te cautivarán

Si eres un amante de la montaña no puedes perderte estas espectaculares imágenes.

Si eres un amante de la naturaleza sabrás que el otoño es una época estupenda para salir de paseo por la montaña. Además, muchas personas aprovechan para recolectar castañas, nueces, setas o flores silvestres. Ya sea en familia o con amigos, la montaña es un lugar estupendo para desconectar y disfrutar de hermosos paisajes.
Por otro lado, cada vez hay más personas aficionadas a la naturaleza. En Instagram, el hashtag #mountains cuenta con más de 80 000 publicaciones. ¡Y no es para menos! Algunas imágenes son verdaderamente increíbles. Asimismo, el hashtag #montaña cuenta con más de tres millones de fotografías. Y es que la montaña es idónea para caminar, pasear en bicicleta, escalar o incluso hacer deportes de riesgo como el barranquismo o el esquí.
Si te gustan los deportes de aventura y estás pensando en ir a la montaña, es fundamental que tengas una buena preparación física y psicológica. Además, deberás conocer las reglas básicas de cada actividad, ir acompaño de un experto y disponer del equipo necesario. ¡Ten mucha precaución y cumple las normas! Sobre todo si vas con niños pequeños.
Por supuesto, si eres una persona tranquila también puedes pasear por la montaña con tu cámara de fotos y los prismáticos. Seguro que podrás observar una gran cantidad de animales y plantas. A continuación te mostramos las montañas más increíbles de Instagram. ¡Toma nota para tu próxima escapada!

Funes (Italia)

¿A quién no le gustaría visitar esta montaña italiana? El municipio de Funes destaca por sus cimas dolomíticas así como por sus lagos. ¡Las vistas son impresionantes!

Escalavrado (Brasil)

El Escalavrado es una de las formaciones rocosas más hermosas de la Sierra de los Órganos y tiene más de 1400 metros de altura. Además, esta montaña no es apta para principiantes ya que tiene muchos puntos de escalada.

Bariloche (Argentina)

Cada año, miles de personas llegan a Bariloche (Argentina) para visitar sus senderos, lagos y los refugios de montaña. ¡Es imposible no maravillarse con las impresionantes vistas!

Chelenalphütte (Suiza)

Esta montaña se encuentra en los Alpes de Uri a 2 350 metros sobre el nivel del mar. Además, es idónea para hacer escalada o dar largos paseos.

Marmolada (Italia)

Marmolada es una montaña al noroeste de Italia, siendo la montaña más alta de los Dolomitas (una sección de los Alpes). Es el paraíso de los escaladores y un lugar estupendo para practicar el esquí. ¡Idóneo para los amantes de la aventura!

Monte Fitz Roy (Argentina)

Esta es la montaña más alta del Parque Nacional Los Glaciares (Argentina). Si eres un amante de la naturaleza y te gusta el senderismo deberías visitarla. ¡Seguro que no olvidarás sus espectaculares glaciares!

Solukhumbu (Nepal)

El monte Everest se sitúa en el distrito de Solukhumbu (Nepal). Este distrito es un lugar estupendo para hacer senderismo o disfrutar de las vistas. Por supuesto, los más aventureros pueden adentrarse en el poderoso Everest, que se encuentra a 8 848 metros sobre el nivel del mar y es la montaña más alta del planeta Tierra.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking