Muy Interesante

Las mejores fotografías del otoño

Esta estación presenta una belleza inigualable y es idónea para disfrutar de la montaña, el bosque o el parque.

El otoño nos recuerda que el verano ha terminado y que, por tanto, debemos volver a nuestras obligaciones y a la rutina diaria. Sin embargo, esta estación presenta una belleza inigualable y es idónea para pasear por la montaña, el bosque o el parque. Y es que la caída de las hojas de los árboles, los frutos otoñales y las flores nos invitan a disfrutar de esta época del año.
Así, muchas personas utilizan las redes sociales, especialmente Instagram, para compartir sus mejores fotografías sobre el otoño. La etiqueta #autumm cuenta con más de 87 mil publicaciones en esta red social. Desde campos repletos de hojas de tonos cobrizos hasta las primeras setas de la temporada. Incluso algunas personas se animan a pasear a sus mascotas por el campo, creando una estampa de lo más adorable.
Por otro lado, se trata de una estación estupenda para visitar otros pueblecitos con encanto, ya que el clima es más suave y se puede pasear con mayor ligereza. Sin duda esta estación tiene una magia especial, por lo que hay que aprovecharla al máximo y gozar de los tonos camel, rojizos y tostados de las tardes otoñales. Si quieres descubrir algunas de las imágenes más increíbles del otoño, no te pierdas la siguiente galería. ¡Seguro que te enamorarás de esta estación!

Las carreteras de Estados Unidos

Los paisajes otoñales dejan estampas como estas en Vermont. Sin duda, la imagen de esta carretera estadounidense hecha desde un dron es espectacular.

La magia de Suiza

Lauterbrunnen es uno de los valles más impresionantes de los Alpes. Cuenta con 72 cataratas impresionantes así como con prados y con rincones acogedores. En otoño, la magia de este paisaje se intensifica.

Parques londinenses

Si amas los colores del otoño, sin duda te fascinará este parque. Se encuentra en New Addington, una ciudad al sur de Londres.

Frutos de temporada

La calabaza es la estrella del otoño. Es baja en calorías y aporta fibra, vitaminas y antioxidantes. Además, se trata de un alimento de gran belleza que muchos se atreven a fotografiar.

Las primeras setas

¿A quién no le gusta salir al campo a recoger setas? Existe una gran variedad de hongos que pueden encontrarse y cocinarse en España.

Mascotas otoñales

Este perrito disfrazado de calabaza sabe cómo disfrutar del otoño. Además, es un peludo de lo más adorable.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking