Muy Interesante

Las fotos más divertidas de naturaleza del año

Los finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards 2022 te alegrarán, sin duda, el día. Hay protagonistas de todo tipo: mapaches, osos, zorros, pingüinos...

El remedio a cualquier evento triste que te haya empañado estos últimos días, lo tienes a continuación. La lista de imágenes finalistas para los Comedy Wildlife Photo Awards 2022 es desternillante.


Travesuras animales

Fundado en 2015 por el fotógrafo de vida silvestre Paul Johnson-Hicks, los Comedy Wildlife Photography Awards están centrados en la promoción de la conservación y la sostenibilidad. Johnson-Hicks sintió que la gran mayoría de las imágenes de conservación de la vida silvestre eran negativas y deprimentes, lo que puede dificultar nuestra capacidad de empatizar con la difícil situación de los animales. Para enmendarlo, una de travesuras animales parece lo más correcto.

El concurso de fotografía es gratuito, abierto a expertos y novatos en fotografía de vida silvestre, cuya finalidad es celebrar la hilaridad del mundo natural y destacar lo que se debe hacer para protegerlo. "Con tantas cosas sucediendo en el mundo, a todos nos vendría bien una gran dosis de diversión y risas, y los finalistas de este año definitivamente lo han logrado", dijo Tom Sullam, otro de los fundadores del certamen, en un comunicado de prensa.

Estas son nuestras imágenes favoritas:

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comedy15Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comedy1Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comedy12Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comedy13Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comedy14Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Comedy Wildlife Photo Awards 2022

comed6Comedy Wildlife Photo Awards 2022

Un pingüino distante, un mono horrorizado y una cebra tirándose pedos se encuentran entre las imágenes preseleccionadas para los premios Comedy Wildlife Photography Awards 2022.
Cada año, la competencia apoya a una organización de conservación, y este año está trabajando con Whitley Fund for Nature, una organización benéfica del Reino Unido que apoya la conservación en el sur global.

Junto con los finalistas, los Comedy Wildlife Photo Awards también han abierto la votación para el Affinity Photo People's Choice Award, que ofrece al público la oportunidad de votar por su foto divertida favorita y participar en un sorteo gratuito para ganar 500 libras (unos 573 euros al cambio).

Los miembros del público pueden votar por la imagen que encontraron más divertida en www.comedywildlifephoto.com hasta el 27 de noviembre, y la categoría y los ganadores generales se anunciará el 8 de diciembre.
Referencia: Comedy Wildlife Photo Awards 2022

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking