Muy Interesante

7 destinos ideales para los más aventureros

Aléjate de la rutina y apúntate a alguno de los planes que te proponemos a continuación.

Viajar es uno de los mayores placeres, pero resulta especialmente satisfactorio cuando añadimos el factor de la aventura. Existen multitud de opciones para practicar actividades deportivas en entornos incomparables manteniendo la conexión con la naturaleza.
La naturaleza nos ayuda en muchas ocasiones a reconectar con nosotros mismos y a sentirnos en paz, pero también nos brinda la oportunidad de vivir experiencias de lo más excitantes que harán que el estrés de nuestra rutina se sustituya por adrenalina y emociones intensas. Si además eres fan del deporte, elegir el turismo de aventura durante tus vacaciones, te mantendrá activo y saludable y hará que disfrutes de lo lindo mientras mantienes tu forma física.
El turismo de aventura es una opción cada vez más demandada por todo tipo de viajeros, y existen muchas opciones no solo para los aficionados a las experiencias extremas, sino también para los que se inician en este tipo de actividades. Si estás buscando unas vacaciones diferentes que te brinden nuevas sensaciones y muchas cosas que contar, quizá sea el momento de introducirte en el este tipo de turismo.
El turismo de aventura tiene opciones para todos los públicos. Algunas de las actividades extremas más demandadas por excursionistas y aficionados a la aventura son el buceo, el parapente, o el rafting, pero las opciones más convencionales, como una buena ruta de trekking o el senderismo, no tienen por qué ser menos emocionantes, si se realizan en el entorno adecuado. Incluso un safari puede convertirse en una opción más que interesante. ¡No tienes excusa para renunciar a estas increíbles experiencias!

Los lugares que te proponemos a continuación son algunos de los favoritos por los amantes del turismo de aventura, y destacan por sus ricos ecosistemas, muchos de ellos protegidos por organismos internacionales. Se trata de enclaves únicos en plena naturaleza para que puedas sumergirte de lleno en ella.

Tanto si tan solo deseas desconectar con una actividad placentera que implique estar en contacto con la naturaleza como si quieres visitar los lugares a los que acuden los aventureros expertos, echa un vistazo a los siete rincones que te presentamos a continuación. ¿Preparado para la aventura?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking