Te regalamos un disco duro para gaming

Los HDD X300 de Toshiba proporcionan alto rendimiento en tiempo real, además de ganar precisión en el seguimiento del rendimiento.

Hace unos meses, Toshiba se dirigía al mercado de almacenamiento de alto rendimiento y PCs de gaming con su familia X300 de discos duros internos de 3,5”. Desde diciembre de 2018, también están disponibles, gracias a la tecnología de sellado de helio, con capacidades de 12 TB y 14 TB, que garantizan el almacenamiento y acceso sencillos a una gran cantidad de juegos AAA para disfrutarlos al máximo rendimiento.

Los HDD X300 incorporan la tecnología Dynamic Cache de Toshiba, que optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar alto rendimiento en tiempo real, además de ganar precisión en el seguimiento del rendimiento gracias a la reducción de la vibración del sistema durante estas operaciones.

Los X300 ofrecen una velocidad de lectura de 7.200 rpm e incorporan un buffer de datos incrementado de 256 MB para asegurar que los juegos nunca se vean afectados por un retardo. Se trata de discos que proporcionan la capacidad y rendimiento extremos que exigen las aplicaciones creativas y profesionales, tales como diseño gráfico, animación, edición de fotos y videos y juegos de PC.

¿Quieres ganar uno de los discos duros HDD X300 de Toshiba que sorteamos? Solo tienes que responder a una pregunta. ¡Buena suerte!

 

Continúa leyendo