Sorteamos una carátula personalizada y un pack de merchandising de ‘The Last of Us Parte II’

Si eres fan de las aventuras de Ellie y Joel te no pierdas esta oportunidad para ganar un pack de merchandising y una carátula de ‘The Last of Us Parte II’ con tu foto.

El 19 de junio de 2020 llega al mercado The Last of Us Parte II, la esperada secuela del juego lanzado por Naughty Dog en 2013 con la que PlayStation quiere cerrar generación y que tiene a todos los fans con el hype por las nubes desde su anuncio. Esta nueva entrega retoma la historia cuatro años después del final de The Last of Us, con Joel y Ellie intentando vivir su vida lo mejor posible y lidiando con las heridas y fantasmas del pasado. Cuando la paz en la que se encontraban inmersos se vea perturbada, Ellie (que ya es toda una luchadora fuerte y capaz) tendrá que emprender su propio camino y adentrarse en un mundo hostil en el que todas las fuerzas de la naturaleza se volverán en su contra.

Para celebrar el lanzamiento de este esperadísimo juego, Muy Interesante y PlayStation sortean un pack de merchandising y una carátula personalizada de The Last of Us Parte II. El pack de productos incluye una gorra exclusiva y una lámina lenticular de edición limitada en la que se puede ver a Ellie en tres situaciones muy diferentes. Además, el ganador podrá ponerse en su lugar (literalmente) y recibirá una carátula personalizada del juego con su rostro en lugar del de la protagonista y la misma atmósfera de tensión y enfrentamiento que se podrá disfrutar a lo largo del juego. Para ello, la persona ganadora deberá enviar varias fotografías de primer plano imitando el gesto del personaje que serán editadas y reconvertidas en la carátula.

 

¿Quieres ganar un pack de merchandising y una carátula personalizada de ‘The Last of Us Parte II’? Entra en nuestras redes sociales y responde a la pregunta que te proponemos usando el hastag #TheLastOfUsParteIICover. ¡Suerte!

 

Condiciones del concurso: solo podrán optar al premio aquellas personas que vivan en España.

Continúa leyendo