Sorteamos 10 ratones verticales GXT Rexx para gamers

Trust presenta un innovador ratón que evita lesiones y sobreesfuerzos para jugar cómodamente durante horas.

Ratón vertical para gamers de Trust

 

Todo gamer sabe bien que para avanzar en su carrera necesita horas de juego; lamentablemente, una de las consecuencias comunes son las lesiones y molestias, que pueden perjudicar la labor del jugador, especialmente en una clasificación profesional.

Igual que cualquier deportista tiene su equipamiento, ¿por qué un gamer no debería implementar accesorios seguros para obtener un buen rendimiento? Aquí es donde la ergonomía entra en juego.

Con esta premisa en mente, Trust Gaming presenta un ratón nunca visto antes: GXT Rexx es un ratón vertical para gamers que ofrece una posición alternativa para el brazo y la muñeca con el fin de evitar sobresfuerzos. Además su agarre perfecto te permitirá perfeccionar tus controles al detalle.

El gamer en League of Legends Kold, de Unicorns of Love, ha probado el Rexx: "gracias a su diseño vertical, puedes jugar cómodamente durante horas. Además, el ratón te ayuda a prevenir problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo".

Las lesiones, desgraciadamente, están a la orden del día en las ligas de gaming, y en la vida de cualquier jugador aficionado que dedique unas cuantas horas a la semana a su afición favorita. En experiencias de gaming prolongadas, este ratón permite aumentar el rendimiento al más alto nivel. Si deseas evitar lesiones, sin duda este es tu ratón.


Al conectar el Rexx tendrás acceso al sensor óptico de gama alta Pixart PMW3325DB para gaming, con hasta 10.000 ppp para un control preciso. Además, el ratón tiene una velocidad máxima de seguimiento garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G, y el avanzado software permite modificar los 6 botones programables para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias.

Aquí puedes comprobar todas las funciones del ratón y echar un vistazo a la entrevista íntegra realizada a Kold y a su entrenador, Sheepy.

 

¿Quieres ganar uno de los ratones verticales gaming GXT Rexx que sorteamos? Solo tienes que responder a una pregunta.