Tráiler del lanzamiento de 11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold ya se encuentra a la venta para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El 11 de noviembre de 1916, un joven fotógrafo abandona Canadá para unirse al Frente Occidental en Europa. El mismo día, un técnico alemán recibe la noticia de que su hijo ha desaparecido en acción en el frente. A las 11 de la mañana del día 11 del undécimo mes del año 1918, se enfrentarán a la decisión más importante de sus vidas... Esta es la conmovedora historia del fin de la Primera Guerra Mundial.

 

Ambos personajes descubrirán la realidad de la guerra, los caminos cruzados en el frente y la retaguardia, tratando de preservar su humanidad para sus seres queridos frente a los eventos desastrosos, si es que pueden regresar.

 

11-11: Memories Retold no es un juego en el que disparas primero y haces preguntas después. En lugar de una acción total, Bandai Namco te pide que entiendas a las personas con las que juegas antes de llegar a las trincheras devastadas por la guerra en Francia.

 

La yuxtaposición entre la vida despreocupada en la presentación de los personajes y las duras realidades del campo de batalla en las que están a punto de caer no son sutiles, pero sin duda, son lo suficientemente impactantes para que tus primeros momentos en el campo de batalla sean un poco desconcertantes.

 

El juego ha sido desarrollado en colaboración con el estudio Aardman y DigixArt, que dan vida a una historia de la Primera Guerra Mundial vista desde ambos bandos, en el año de la conmemoración del centenario del armisticio. Recordemos que la Primera Guerra Mundial se desarrolló del 28 de julio de 1914 al 11 de noviembre de 1918..

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo