¿Qué podemos esperar de Pokémon Detective Pikachu?

La película basada en este videojuego ya está en los cines.

 

En un mundo donde las personas recolectan monstruos de bolsillo (Pokémon) para luchar, un niño se encuentra con un monstruo inteligente que busca ser un detective”. Esta es la premisa de la esperada película basada en la exitosa saga de videojuegos de Pokémon.

 

La primera película de acción de Pokémon ya está en los cines. Como pudimos ver en su primer tráiler, lanzado por Legendary Pictures y The Pokémon Company, La voz Pikachu la encarna el actor Ryan Reynolds como una versión muy peluda del personaje más conocido de la franquicia.

 

El detective Pikachu sigue a un joven llamado Tim (Justice Smith), cuyo padre desapareció misteriosamente. Tim se asocia con Pikachu, el ex compañero de su padre -que también habla-.

 

La película está inspirada en el juego del mismo nombre, que también presenta a Pikachu con la necesaria capacidad para hablar. Imposible no citar el estilo hiperrealista que los creadores de la película han querido adoptar para esta cinta. Para muestra, lo mejor es que veáis el tráiler.

 

Cada pokémon de nuestra infancia es ahora un monstruito con textura; desde el pelaje de Jigglypuff a lo que sea que esté pasando con Charizard. Algunos han encontrado parecido a Pikachu con Winnie the Pooh. ¿Qué opinas?

 

El tráiler también tiene varios guiños interesantes con Pokémon, incluyendo carteles con Victini, Wooper, Petilil y más. También había varios carteles que mostraban tanto a Pokémon regulares como a los legendarios, como Rayquaza, Reshiram y Zekrom.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo