PlayStation Now ya está disponible en España por 14,99 euros al mes

Este servicio de videojuegos permitirá jugar a más de 600 títulos en PS4 y PC por la suscripción mensual.

Estábamos esperándolo. El llamado 'Netflix' de los videojuegos de Sony, ya se encuentra disponible en nuestro país por la tarifa de 14,99 euros mensuales. También ofrece la posibilidad de abonar un año entero a cambio de una suscripción de 12 meses por 99,99 euros (que reduciría la mensualidad a 8,34 euros).

 

El servicio de juegos a la carta de Sony, PlayStation Now ofrece, en estos momentos, más de 250 títulos de PlayStation 4 y otros 350 juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3. Pero la lista no acabará aquí, ya que Sony ha anunciado que cada mes añadirán nuevos títulos para seguir renovando el catálogo.

 

¿En qué plataformas puedo utilizar Playstation Now?

 

Podemos jugar a títulos de PS2, PS3 y PS4 en la consola actual de Sony y también en formato PC.

En PlayStation 4, por ejemplo, podemos descargar los títulos que inicialmente salieron para PS2 y PS4. Si tienes un ordenador, deberás saber que únicamente podrás jugar a los videojuegos en streaming, así que precisas contar con una conexión a Internet rápida y estable (se recomienda 5 Mbps para jugar a una resolución de hasta 720p).

 

¿Qué juegos nos encontraremos?

 

Títulos tan conocidos como Dead Redemption, The Last of Us, God of War III Remastered, Bloodborne, Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations.

 

No solo en España, desde el 12 de marzo PlayStation Now también está disponible en Portugal, Italia, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

 

Si aún no te has decidido, antes de pagar la primera mensualidad es posible probar el servicio durante 7 días de forma gratuita.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.

Continúa leyendo