Nuevos accesorios y Xbox Game Pass Ultimate: Microsoft pone en órbita su universo gaming

La nueva oferta de suscripción de Xbox con más de 100 juegos disponibles en todos los dispositivos –y en la nube–, para toda la familia es una apuesta por la calidad y la seguridad por un precio imbatible.

Microsoft quiere posicionar a Xbox como el universo de gaming con las mejores propuestas para jugar gracias, entre otras novedades, al servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate: más de 100 juegos de alta calidad que se pueden disfrutar tanto en consola Xbox, como en Windows 10 y tableta, o teléfono móvil (IOS y Android, en versión beta). Xbox Game Pass Ultimate añade todos los beneficios de Xbox Live Gold, acceso gratuito a EA Play, juego multijugador y juego en la nube. Además de la subscripción a Xbox Game Pass Ultimate, en Microsoft Store siempre podrás comprar lo último en consolas Xbox, juegos digitales, mandos y obtener acceso a productos exclusivos solo disponibles en Microsoft Store como Xbox Design Lab, donde podrás diseñar y comprar un mando totalmente personalizado por ti.

Diseños especiales

Más opciones de disfrutar es lo que ofrecen también los nuevos accesorios, con los que se podrán experimentar sensaciones de gamer profesional.

Por ejemplo, el mando inalámbrico Daystrike Camo Special Edition –intercambiable entre Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Android (la compatibilidad con iOS estará disponible próximamente)– se presenta con un llamativo patrón de camuflaje rojo, gris y negro; una cruceta híbrida, así como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para garantizar la sujeción perfecta durante el juego. Además, permite capturar y difundir contenido directamente gracias a su botón dedicado "Compartir".

Familia conectada, equipo perfecto

Con la combinación de la Xbox Series S y el nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate se pueden apreciar las ventajas de compartir la pasión gamer con toda la familia.

Desde hace décadas, la pedagogía ha utilizado el juego como un recurso educativo de primer nivel. Ahora, nuevos estudios científicos avalan la eficacia de los videojuegos en el desarrollo de competencias importantes para el futuro de los niños, como la autonomía, la capacidad de tomar decisiones o el autocontrol, entre otros, según la revista de estudios “Videojuegos y Juventud”.

Además, la funcionalidad de control parental permite establecer límites convenientes en cualquiera de los juegos del catálogo de Xbox (dentro y fuera de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate).

Para que la seguridad digital de los más jóvenes no sea una preocupación, la App Xbox Family Settings permite administrar las actividades de juego en la consola (en tiempo de uso y en tipo de contenidos), o que los niños usen la opción "Pedir a un padre" para agregar un amigo, con el fin de asegurar un entorno de entretenimiento seguro y positivo para ellos.

Todo a tu alcance en la Microsoft Store

En Microsoft Store encontraras siempre promociones, ofertas en juegos digitales, tu subscripción a Xbox Game Pass Ultimate, los últimos mandos y accesorios Xbox y muchas otras ventajas que harán que tu experiencia de juego se eleve a otro nivel. Además, desde el dashboard de tu consola Xbox también podrás acceder a Microsoft Store directamente, ahora más fácil de utilizar y más segura, para que toda la familia encuentre sus juegos favoritos y el entretenimiento del que quiere disfrutar desde la consola Xbox.

Y como no todo son juegos en la Microsoft Store, también se pueden alquilar y ver películas y series de televisión sin anuncios en la app Películas y TV, tanto en la consola Xbox como en un dispositivo Windows; tendrás acceso a contenidos en streaming de plataformas como Netflix, Disney+, Funimation y YouTube, deportes en directo con Hulu, Sling y fuboTV. Y si quieres enriquecer la experiencia de juego, encontrarás apps como Twitch, Nitrado y Air Server, y Dolby Atmos... con música de fondo de Spotify, Amazon Music, iHeartRadio y más.