Experiencias que traspasan la pantalla en el Barcelona Games World 2018

24 millones de personas en España son gamers. Por ello, cada vez más compañías muestran su compromiso con el sector, como Burger King® España.

 

La tercera edición de la Barcelona Games World ha querido apostar por traspasar la pantalla para ofrecer a los gamers una experiencia única en cada uno de los stands de las más de 194 marcas expositoras que quisieron estar presentes en el evento, que mueve a miles de personas cada año.

En España, 24 millones de personas son gamers. Y, por ello, cada vez más compañías muestran su compromiso con ellos. Es el caso de Burger King® España, que ha querido consolidar su presencia en el sector de los  videojuegos para seguir sorprendiendo con diferentes acciones. En esta ocasión, ha apostado por un stand de 12 puestos del juego Fortnite y un espacio donde disfrutar de sus auténticas hamburguesas a la parrilla.

 

Durante un "clinic" de Fortnite, los más de 20.000 asistentes pudieron disfrutar de la presencia de MarDooK, reconocido gamer que deslumbró con sus habilidades en el famoso juego. También estuvieron presentes responsables de diferentes compañías, como el responsable de eSports de Nike para South EMEA; la KAM Nacional Horeca de Coca-Cola, que expusieron sus ideas sobre el mundo del gaming.

Además, en función de las “kills” realizadas en la partida, los jugadores pudieron conseguir también distintos premios de Fortnite: camisetas, juegos, libros o la famosa llama del videojuego en forma de peluche.

 

Así es como Burger King® pretender sorprender a los gamers, ofreciéndoles una experiencia satisfactoria y divertida: “Jugar como hacen los gamers supone una gran intensidad y máxima concentración. Por ello, sabemos que necesitan recargar las pilas”, dice Bianca Shen, directora de Marketing de la compañía.

El gaming es, sin duda, la nueva revolución en el mercado de consumo, y la Barcelona Games World es uno de los escenarios más relevantes. Este año, ha introducido más de 80 experiencias no vinculadas a los mandos, siguiendo su idea de traspasar la pantalla, y que no se encuentran en ningún otro salón.

Continúa leyendo