El modo The Void de Devil May Cry 5

Hoy podemos ver un nuevo vídeo centrado en el modo The Void del exitoso juego de Capcom.

La quinta entrega del juego Devil May Cry ha sido una de las protagonistas del evento Inside Xbox XO18, donde han mostrado al detalle el funcionamiento del modo entrenamiento The Void.

 

El propio director del juego, Hideaki Itsuno, es quien nos cuenta cómo se podrá practicar para realizar impresionantes combos con todo tipo de armas y Devil Triggers.

 

En el diario del desarrollador de Capcom cuentan que:

“El productor de Devil May Cry 5, Matt Walker, se unió al director Hideaki Itsuno de la oficina central de Capcom en la vibrante ciudad de Osaka para mostrar la rica cultura de la ciudad y compartir cómo el equipo se nutre de sus alrededores. Itsuno proporcionó información sobre cómo los juegos de acción de Capcom están influenciados por el área de Osaka, antes de darle a Inside Xbox un primer vistazo al modo de entrenamiento integral que creó para Devil May Cry 5, denominado "The Void". Como novedad para los seguidores de Xbox, Itsuno realizó un recorrido personal de los Devil Breakers de Nero, incluido el contenido extra disponible en la Edición Deluxe de Devil May Cry 5”.

Capcom también anunció que compartirá más información sobre el juego en el evento: The Game Awards 2018 el próximo 6 de diciembre.

Devil May Cry 5 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019.

 

El modo entrentamiento de Devil May Cry 5

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme por aquí.