Dragon Ball Super: Broly - Se acerca la batalla definitiva

La película del popular anime Dragon Ball Super llegará a los cines españoles el 22 de febrero de 2019 y el hype está por las nubes.

Broly
Imagen: Toei Animation

La cuenta atrás está llegando a su fin y todos los fans de Dragon Ball dirigen su mirada hacia las salas de cine. “Dragon Ball Super: Broly” es el último largometraje derivado de la exitosa serie que se estrenará en los cines españoles el 22 de febrero y hoy ha salido a la luz un nuevo un nuevo tráiler que sigue abriendo boca y haciendo salivar a los seguidores de Goku, Vegeta y (en este caso con más motivo) Broly. Menos de un minuto y medio han dado para mucho y nosotros solo podemos describirlo con una palabra: frenético.

Aún no está del todo claro cuál será el arco argumental que seguirá la película ni cómo llevará a los personajes hasta el impresionante combate final que todos esperamos, pero hay cosas que sí sabemos o que al menos podemos suponer. Lo primero es que la película será una continuación directa de los acontecimientos vividos durante el Torneo de Poder, uno de los mayores eventos de los últimos tiempos en el universo Dragon Ball. Además cuenta con el guion del gran Akira Toriyama, quien aprovechará el nuevo origen de Goku de ‘Dragon Ball Minus’  y reescribirá algunos aspectos del pasado de Broly.

Las imágenes que hemos podido ver hasta ahora parecen apuntar a que esta será una película de padres e hijos. Veremos cómo Goky, Vegeta, Broly e incluso Freezer se han visto afectados por las decisiones tomadas por sus progenitores y cómo han heredado los rencores y enfrentamientos de estos. Parece que Bardock, el rey Vegeta o Paragus también tendrán un importante papel en la película y puede que sean la clave para comprender el enfrentamiento entre los protagonistas. Por último, por fin hemos podido escuchar el tema “Blizzard” de Daichi Miura, y lo cierto es que encaja a la perfección con la animación y las escenas de lucha.

Con lo que sabemos hasta ahora, parece que nos encontraremos ante una película que “reexplorará” la esencia misma de los personajes principales y nos ofrecerá una versión más compleja de ese gran villano que es Broly. Tratándose de Dragon Ball Super, damos por descontado grandes cantidades de peleas, ataques explosivos y una epicidad que pocas sagas han conseguido igualar. Confiemos en la mente de Toriyama y resistamos el poco tiempo que nos queda de espera, pues el Super Saiyan legendario ya está aquí…

CONTINÚA LEYENDO