Prohibido comer carne de mascotas en EE.UU.

Se aprueba un proyecto de ley en Estados Unidos que prohíbe el consumo de perros y gatos. Las tribus indias están exentas siempre y cuando el propósito sea una ceremonia religiosa.

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que prohíbe la matanza, el transporte y la venta de perros y gatos para su consumo. El representante republicano, Vern Buchanan, y el representante demócrata, Alcee Hastings, patrocinaron la Ley de prohibición del comercio de carne de perro y gato de 2018. Buchanan publicó una declaración diciendo que la carne de perro y gato "debería prohibirse por completo dado lo queridos que son estos animales para la mayoría de los estadounidenses".

El proyecto de ley hace una excepción para las tribus indias, siempre que el propósito sea una ceremonia religiosa. “Me enorgullece haber defendido este esfuerzo en el Congreso para prohibir explícitamente la matanza y el consumo de perros y gatos en todo Estados Unidos”, declaró el representante demócrata, Alcee Hastings.

El proyecto de ley también previene el comercio extranjero e interestatal de gatos y perros para el consumo. La multa máxima por el consumo de perros y gatos es de 5.000 dólares

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Me hubiera gustado ser médica pero le tengo terror a la sangre. Por eso, escribir sobre salud no me parece mal plan. También me interesa la nutrición. Disfruto viendo vídeos de YouTube con guiris preparando comida saludable y me encantan los animales.

Continúa leyendo