¿Los palos y las piedras son juguetes para perros?

Lo más seguro para tu animal es un juguete específico para él, que no dañe su boca, dientes o pueda tragar alguna parte por accidente.

El escenario es el siguiente: vas con el perro al parque o a la montaña y en la zona en la que puedes quitarle la correa al peludo, juegas con él a tirarle lo primero que encuentras para que te lo traiga. Nos estamos refiriendo, claro, a un palo o incluso una piedra. No te pierdas lo que dice Iván Cortés sobre esta mala costumbre.

Nosotros como él, te recomendamos llevar en este tipo de paseos su pelota. Este tipo de juguete para perros está específicamente diseñado para que se lo lances y para que cuando te lo traiga no se haga daño en la boca, los dientes o incluso pueda tragarse una parte de él. Es lo más seguro, no arriesgues su salud por no llevar su juguete encima.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Me hubiera gustado ser médica pero le tengo terror a la sangre. Con más de 11 años de experiencia en el ámbito periodístico, aprendo cada día un poco más acerca del apasionante mundo que es la ciencia. Puedes escribirme a maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo