Cómo elegir la bandeja del gato

¿Bandeja abierta o cerrada? ¿Una o varias? ¿Al lado de la tele o en una habitación tranquila? Los veterinarios Victoria Ramiro y Carlos Rodríguez te dan todas las claves para elegir la bandeja perfecta para tu gato y saber situarla en el mejor lugar de la casa.

Los gatos son especialmente sensibles a la hora de hacer sus necesidades. Es muy importante que dispongan de una bandeja adecuada a sus gustos (hay felinos que prefieren la intimidad de una bandeja cerrada), que esté limpia (a veces hasta impoluta) y lugares tranquilos lejos de fuentes de ruidos tan habituales como televisiones, lavadoras, equipos de música… en los que pasar un rato relajado.

Presta atención a los consejos de los que más saben, los veterinarios, para comprarle la bandeja ideal a tu mascota. Y si por un casual el felino ha dejado de hacer sus necesidades en su bandeja habitual, consulta al veterinario, podría existir un problema de fondo.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Me hubiera gustado ser médica pero le tengo terror a la sangre. Por eso, escribir sobre salud no me parece mal plan. También me interesa la nutrición. Disfruto viendo vídeos de YouTube con guiris preparando comida saludable y me encantan los animales.

Continúa leyendo