Más de 1500 animales incautados en una operación en busca de perros y gallos de pelea

Los pitbulls encontrados estaban atados a cadenas y presentaban heridas y cicatrices. Los gallos tenían cortes en los pies, pues les habían atado cuchillas.

En una casa de Wisconsin la policía encontró 20 pitbulls y aproximadamente 1500 gallinas y gallos. Los perros estaban atados a unas cadenas muy gruesas y tenían heridas y cicatrices. "Los cortes en los pies de los gallos indicaron que les habían atado cuchillas de afeitar", declaró Nancy Hove, sheriff del condado de Pierce a NPR. "Encontraron un ring de peleas en uno de los graneros de la propiedad. Dos personas que vivían en la propiedad fueron arrestadas", informó Hove.

Participar en peleas de animales en Wisconsin se castiga con hasta seis años de prisión y 10.000 dólares en multas. Los animales rescatados están actualmente bajo el cuidado de ASPCA en refugios de animales.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Me hubiera gustado ser médica pero le tengo terror a la sangre. Por eso, escribir sobre salud no me parece mal plan. También me interesa la nutrición. Disfruto viendo vídeos de YouTube con guiris preparando comida saludable y me encantan los animales.

Continúa leyendo