¿Eres más perro o gato?

Responde con sinceridad y descubre a cuál de estas mascotas te pareces más.

Los perros y los gatos son mascotas increíbles: dan amor, compañía, alegría… y podemos aprender muchísimo de ellos si les prestamos un poquito de atención. Ambos animales viven en el ahora, no se preocupan de los acontecimientos que ocurrirán (o no) en el futuro, disfrutan de lo que tienen a su alrededor: comida, atención, mimos, un techo bajo el que vivir, una camita confortable (o tu sillón…) y dan mucho cariño. Sin embargo, tienen rasgos que les diferencian ¡y mucho! Unos parecen pasarse el día meditando, mientras que otros actúan por impulso, a unos la soledad les espanta mientras que otros la disfrutan de cuando en cuando, hay quien al caer el sol se vuelve la mar de activo y otros a los que en cuanto se hace de noche se van a la cama a reponer fuerzas para el día siguiente. Y tú, si fueras una mascota, ¿serías más perro o gato? ¡Contesta con sinceridad las preguntas del test y descúbrelo!

0 / 0
Hombre pensando

1/10 Lo que mejor te define es

Mujer saltando

2/10 Te caracterizas por ser

Manifestación

3/10 Te definirías como

Mujer con taza en la mano

4/10 Te gusta vivir

Hombre abrazando a mujer mayor

5/10 En tu escala de valores

Mujer comiendo bollos

6/10 En la mesa

Mujer durmiendo

7/10 Eres de los que son más activos

Grupo de amigos

8/10 Si alguien hace algo que te molesta

Hombre con traje

9/10 Si hablamos de imagen personal

Hombre subiendo escaleras

10/10 Tu actitud frente al ejercicio físico

Perro

Perro gran danés

Si te pareces a un perro es que eres una persona que pone por delante las necesidades de los demás por delante de las suyas, das amor sin esperar nada a cambio y te gusta estar rodeado de tus amigos y seres queridos. Te formas tu opinión teniendo en cuenta las de los demás y eres más bien conformista. 

¿Te ha gustado el test? Te recomendamos probar este: “Si fueras un perro, ¿de qué raza serías?

Gato

Gato romano

¿Eres más gato que perro? Entonces seguro que eres una personal racional, que estudia las distintas perspectivas antes de tomar una decisión y muy inteligente. También crees que el primero al que tienes que hacer feliz es a ti mismo, te cuesta perdonar una ofensa y eres de naturaleza inconformista. Además, tú eres el dueño de tus opiniones y pensamientos, no permites que nadie interfiera en ellos.

¿Te ha gustado el test? Te recomendamos probar este: “Si fueras un perro, ¿de qué raza serías?

Vídeo de la semana