Todd, el cachorro superhéroe
Todd es un pequeño golden retriever que no dudó en saltar frente a una temible serpiente cascabel para proteger a su humana.
Estamos acostumbrados a oír y ver que los perros son verdaderos ángeles y héroes de las personas. Y es que nos han dado motivos de sobra para pensar que realmente son nuestros ángeles de la guarda.
Siempre están alerta, siempre están dispuestos a protegernos y a cuidarnos ya que para ellos somos su familia. Su lealtad llega a niveles desconocidos y no dudan en enfrentarse a cualquier problema sin miedo si ven que alguno de nosotros corremos peligro. ¡Son increíbles!
Os traemos la historia de uno de estos ángeles que ha conquistado las redes sociales en las últimas semanas ya que realizó una hazaña heroica inolvidable: salvó a su dueña de la mordedura de una serpiente cascabel. Pero… ¡tranquilos! El héroe perruno está bien aunque salió un poco mal parado. Los ángeles no tienen alas, tienen cuatro patas.
Todd, que así se llama este perro, es residente de Arizona y nos ha llenado el corazón recordándonos una vez más que no los merecemos, que ellos siempre nos cuidarán, querrán y protegerán sin miedo, aunque su propia vida esté en juego.
Os contamos su historia.

Todd es un pequeño golden retriewer de seis meses que, junto con su hermano Copper, adora pasear y jugar con su dueña Paula.
Vía: @ppaulabt.

Su dueña nos ha dejado ver a través de las redes sociales que Todd es un perro totalmente agradecido por la felicidad que sus dueños le aportan y lo demuestra con muestras de cariño y lealtad continuas.
Vía: @ppaulabt.

Es un perro, por tanto, muy feliz, que adora la familia, los juegos, los paseos, las siestas y robar algo de comidita de sus dueños de vez en cuando. ¡Un travieso!
Vía: @ppaulabt.

La mañana del 29 de junio Paula, junto a sus dos compañeros perrunos Todd y Cooper, estaba dando su rutinario paseo matinal por una zona desértica cercana a su casa cuando se despistó y se sorprendió ya que casi pisa a una serpiente cascabel.
Vía: @ppaulabt.

Todd vio que algo no iba bien y en el momento justo en el que la serpiente iba a atacar la pierna de Paula, se interpuso entre el reptil y su dueña y paró con el morro el mordisco.
Vía: @ppaulabt.

No dudó ni un segundo en proteger a su dueña aunque fuese él quien salió mal parado. ¿Cabe más lealtad?
Vía: @ppaulabt.

La mordedura de la serpiente fue a parar a su morro, el cual se inflamó considerablemente pero, por suerte, su dueña le llevó lo más rápido posible a un veterinario donde le hicieron los cuidados pertinentes para paliar el veneno de la serpiente.
Vía: @ppaulabt.

Una mordedura de una serpiente cascabel es muy peligrosa ya que posee componentes neurotóxicos que pueden dañar el sistema neurológico de un ser vivo además de que provocan un enorme dolor e incluso hemorragias internas.
Vía: @ppaulabt.

La dueña no dudó un segundo en contar la historia de su héroe por sus redes sociales. “Usualmente, cuando escucho el ruido de una serpiente, retrocedo. Creo que solo estaba descansando... No la vi. Soy muy consciente y muy vigilante y simplemente no la vi en ningún lado (…). Esta mañana decidimos dar un paseo rutinario por la 7ª. Era una hermosa mañana pero, mientras caminábamos cuesta abajo, casi literalmente, pisé una serpiente de cascabel. Pero mi héroe, mi cachorro Todd, me salvó. Saltó justo enfrente de mi pierna, seguramente habría sido mordida. Así es cómo se ve un héroe 🌵🌈 Por favor, di una pequeña oración por mi dulce héroe”.
Vía: Facebook Paula Godwing.

Todd es un perro fuerte y no le causó ningún estrago la mordedura. Su dueña ha ido informando de todo su proceso por las redes sociales y pese a haberle quedado alguna marca en su cara es, sin duda, recuerdo de que ha sido todo un héroe.
Vía: Facebook Paula Godwing.

No dudó en interponerse de un salto para proteger a su dueña y nos ha dado una lección sobre la amistad y la lealtad entendiendo que cuando alguien importante para nosotros corre peligro, no existen miedos.
Vía: @ppaulabt.

Tanto es así que su dueña ha documentado que Todd ha vuelto a dar paseos como si nada y sigue siendo un perro alegre, curioso, fiel y la mar de feliz.
Vía: @ppaulabt.

Las redes sociales se llenaron de reacciones positivas sobre esto y es que… ¡Ha llegado al corazón a todo el mundo! A lo que su dueña ha respondido con un agradecimiento masivo. "Me encanta que la gente pueda ver el héroe que es Todd", dijo en sus redes.
Vía: @ppaulabt.

La lealtad que demuestran los canes es única y es que, para ellos, su familia, su hogar, su refugio somos nosotros y, por ello, no dudarán un solo segundo en protegernos.
Vía: @ppaulabt.

El pequeño cachorro nos ha demostrado, por tanto, que ha sido un superhéroe peludo de los de capa y poderes.
Vía: @ppaulabt.