15 razones por las que el siamés es el rey de Internet
El gato siamés es el protagonista de un buen número de las fotos de mininos que pueblan la red... ¡Y no es para menos! Instagram es su reino y estas fotos lo demuestran.
Por su elegancia, por su peculiaridad, por su carácter... Lo cierto es que el gato siamés es el rey de la red, sobre todo de la red social más visual: Instagram. Son activos y juguetones, pero también muy cariñosos, y eran los preferidos de la realeza tailandesa, ya que les consideraban animales puros y sagrados por su color blanco. Como curiosidad, hay dos tipos: el tradicional o thai (de cara más redondeada) y el moderno (de cara alargada y ojos oblicuos y muy rasgados).
Los dueños de siameses llenan Internet de fotos de sus mininos en los sitios y las posturas más inverosímiles... ¡Mira, mira!

No creemos que este bebé mida más que una mano. Foto: @duchyandomalley.

Son los reyes de la casa, como este minino ya medio dormido. Foto: @valentinalagatalatina.

La red está llena de fotos de gatos siameses haciendo de las suyas, como estos dos. Foto: @siamese_stacy_serina.

Todos los gatos domésticos viven muy bien, pero los siameses son especialmente "señoritos". ¡Mirad a este! Foto: @im_thecat.

Los siameses son una de las razas felinas más apreciadas por su peculiaridad. Este pequeño es un ejemplo de ello. Foto: @elroy_theboss.

Son unos gatos especialmente adorables, sobre todo de pequeños. Mirad a este bebé. Foto: @nia_ris.

Eso parece estar diciendo este siamés tan mimado. Foto: @elroy_theboss.

Su expresión es curiosa de por sí, pero a juzgar por las fotos, como la de esta gatita que pululan por Internet lo son de verdad. Foto: @celine.giselle.

Además de adorables, son también un poco sinvergüenzas; saben cómo ganarse a sus dueños con esa mirada. Foto: @alicia_aleixandre.

Según las fotos, ¡los siameses también son un poco vagos! Mirad a estos personajes. Foto: @ibarandmiu.

No nos sorprende que en una casa con perro y gato, el gato sea el que manda, pero en este caso la cara del perro nos dice mucho, aunque su dueño dice que se llevan bien. Foto: @siamese._.lover.

Un buen número de las fotos de siameses en Internet les saca durmiendo o descansando. Ser siamés debe ser un trabajo duro. Foto: @onotheanxiouscat.

Este gato sabe lo que es la buena vida. Foto: @safira.yh.

¿Cómo no van a ser los reyes de la red? Foto: @nia_ris.

Son unos gatos preciosos y listos, ya desde pequeñines. Foto: @la_gatita_mia.