Perros que pasan el verano la mar de fresquitos
Los peludos, al igual que las personas, necesitan refrescarse en verano. ¡Mira cómo se divierten!
Llega el buen tiempo y, con este, las ganas de disfrutar de los rayos del sol en la playa, la piscina o el campo. Aunque el verano es sinónimo de salidas y diversión, puede que a tu perro no le guste demasiado que le dejes en casa pasando calor. ¡Ellos también merecen darse un chapuzón! O, al menos, estar fresquitos junto a su familia humana.
Muchos propietarios de mascotas han decidido darle una alegría a su peludo y sacarle de paseo al río o a la playa. Otros se conforman con el agua fresquita de la manguera o con un baño en el jardín. ¡Incluso algún perro se atreve con las fuentes de la calle! La cuestión es que tanto las mascotas como los humanos puedan pasar estos días de calor de la manera más confortable posible.
Las reacciones de estos perros, como podrás imaginar, son divertidísimas. ¡Ellos sí que saben pasárselo bien! Por eso, muchos dueños de mascotas no han podido evitar subir a las redes fotografías de sus peludos refrescándose de una forma muy divertida. ¡Instagram está llena de perritos haciendo travesuras!
Además, cualquier lugar es bueno para ellos si se trata de refrescarse. Un recipiente con agua puede convertirse en una piscina perruna, y el hueco dentro la nevera el lugar perfecto para echar una siestecita. Los peludos no necesitan mucho para ser felices, ya que lo verdaderamente importante para ellos es disfrutar de la compañía de su familia humana. ¡Y darse un buen baño cuando el sol aprieta!
Por otro lado, deberás tener en cuenta que a los perros les afecta el doble la subida de temperaturas, por lo que también suelen pasarlo el doble de mal. Evita pasear a tu peludo en horas puntas y protégelo del sol si no quieres que sufra un golpe de calor. Igualmente, deberás dejar su bebedero a la sombra y cambiarle el agua con bastante frecuencia. ¿Te gusta beber agua caliente en verano? ¡Pues a ellos tampoco! Si quieres disfrutar con las imágenes de estos peludos la mar de fresquitos, no te pierdas la siguiente galería.

¿Quién dijo que una nevera con hielo no era lugar para un perro? ¡Ellos no tienen normas! Vía Instagram: @parties_and_petals.

¡Mira que bien se lo pasa este peludo en su flotador! En un barco cualquiera se queja… Vía Instagram: @criativity_.

No existe el calor mientras tengamos un buen ventilador a mano. Bueno, o un abanico al menos… Vía Instagram: @molly_mooharris.

Un perro y una fuente muy fresquita. ¿Qué podría salir mal? Vía Instagram: @mati_swd.

Los aspersores sirven para regar el césped… ¡Y también a los perros! Vía Instagram:@buddysmoothcollie.

Sí, a más de una persona le gustaría llevar la vida de este perrito. ¡De vacaciones en la playa! Vía Instagram: @ hirothesheepdog.

¡Cualquier excusa es buena para refrescarse! Y más si aprieta el sol... Vía Instagram: @ilsam82.

“¡Cómo me gusta el agua fresquita de la manguera!”, parece decir este perro. Vía Instagram: @thesmallearpapillon.

La playa y un perrito adorable siempre es una buenísima combinación. ¡Ellos mejoran cualquier estampa! Vía Instagram: @ellee_ba_nelly.

“Fui a por un palo para mi humano… le llevo el más grande del río”. Vía Instagram: @_emily__erdbeere.

¿Algo mejor que un parque? Sí, un parque para perros con agua. Vía Instagram: @life._.through_a_lense.

Ni idea de cómo ha acabado ahí este perrito… ¡Solo sabemos que está más fresquito que nadie! Vía Instagram: @pierpics79.