Los nombres más originales para gatos naranjas
Si acabas de adoptar un minino naranja, aquí te damos algunas ideas para encontrar su nombre ideal.
Elegir nombre para tu nueva mascota no es fácil, ya que debes encontrar un apodo que le identifique y con el que esté conforme toda la familia. La cosa se complica un poco más cuando tu compañero es un minino naranja. Son gatos de gran belleza que destacan por el sorprendente color de su pelaje. Por este motivo, no debemos tomar una decisión a la ligera. ¡Tu peludo se merece un nombre muy original!
Aunque todos los gatos son especiales sin importar su raza o color, estos felinos tienen un aspecto de lo más peculiar. Los gatos naranjas han sido desde siempre grandes protagonistas del cine y la televisión, y es imposible no recordar al Gato Isidoro o Garfield. Si acabas de adoptar un gato de este color, una buena idea es pensar en los personajes de tus películas, series y dibujos favoritos. ¡Seguro que aciertas de esta manera!
Además, si ningún nombre te convence puedes optar por buscar alimentos u objetos de este color. ¡Hay muchos y el único límite se encuentra en la imaginación! Eso sí, debes pensar que se trata de una decisión para toda la vida, por lo que además de representativo tendrá que ser fácil de pronunciar y relativamente corto. ¡Un apodo largo es más difícil de memorizar!
También es importante no marear al peludo durante los primeros meses y evitar acortarle su nombre o llamarle de forma distinta. Esto solo provocará que tu mascota se confunda y que tarde mucho más en asimilar su nombre. ¡Piensa bien en su apodo antes de elegirlo! El naranja es un color llamativo con un sinfín de posibilidades.
No obstante, si todavía no has encontrado el nombre ideal para tu gato aquí te damos algunas ideas. ¡Algunos son divertidísimos! Seguro que no conoces a muchos peludos que se llamen Fanta o Botas. Sin duda, tu minino será el más molón y adorará que le llames por su nombre. Elijas el apelativo que elijas, lo más importante es que tu peludo sea feliz y viva rodeado de amor. Si quieres descubrir algunos nombres para gatos naranjas, no te pierdas la siguiente galería.

Es una bebida gaseosa, azucarada y refrescante. ¡Fanta es un nombre divertidísimo y original para tu gata!

El ámbar es una resina fósil de color amarillo y naranja. Se utiliza para hacer joyas y posee una belleza única. Si tu gata es tan especial como este material antiquísimo habrás encontrado su nombre.

Llama es un nombre que desprende vitalidad, energía y fuerza. Si tu gata tiene un carácter sociable y se hace notar en casa, no dudes en que este es su nombre.

Las mandarinas son deliciosas y muy sanas. Por ello, Manda podría ser una abreviación perfecta para tu mascota. ¡Tu gata adorará que la llames por su nombre!

Peach significa melocotón en inglés. Si tu mascota tiene un pelaje suave y esponjoso similar al de esta fruta, acabas de encontrar su nombre ideal.

El curry es una especia exótica proveniente de la India. Tiene un tono anaranjado y mejora casi todas las comidas. Por ello, es un nombre estupendo para mininos con un carácter especial.

El mango es el rey de las frutas tropicales y un símbolo del amor en la India. Si llamas Mango a tu gatito naranja, habrás acertado por completo.

Esta estación nos recuerda a las hojas secas, las castañas y las calabazas. Sin duda, todo se tiñe de naranja durante el otoño. Además, puedes apodar cariñosamente Otto a tu minino.

Sí, el minino más famoso de la televisión era un gato naranja. Aunque siempre hacía de las suyas, todo el mundo adoraba a Garfield. ¡Es un nombre impresionante para gatos traviesos y comilones!

Nemo es el pez más tierno y valiente de Disney. ¿Pero quién dice que tu gato no puede llamarse así? Además de un nombre original, estarás aludiendo a una mascota aventurera y audaz.

El Gato con Botas de Shrek también es un minino naranja. Sabe poner ojitos tiernos y es adorable a la par que valiente. ¡No te equivocarás llamando Botas a tu mascota!

Los tigres son unos felinos salvajes e imponentes que destacan por su pelaje anaranjado. Tu gato se sentirá el rey de la casa si decides ponerle este nombre.