Lotus, el gato gigante que te enamorará
Aunque algunas personas puedan sentir miedo, Lotus es un precioso Maine coon que se ha hecho popular en las redes por su gran tamaño y ternura.
Los gatos son animales inteligentes, juguetones y tiernos. Los amantes de los felinos disfrutan acariciándolos durante horas o recostándose junto a ellos en la cama. ¡Son animales increíbles que nos llenan de amor! Y probablemente nuestra vida sería muy distinta sin ellos.
Sin embargo, existe algo mucho mejor que convivir con un gato... ¡hacerlo con uno gigante! Aunque parezca imposible, los gatos de raza Maine coon pueden alcanzar los 11 kilos y su largo pelaje es muy similar al de los gatos de angora. ¿Quién no querría dormir abrazado a un minino así?
Lotus es un Maine coon que se ha hecho popular en Instagram por su enorme tamaño y su ternura. ¡Mide casi un metro de largo! Además, el peludo acumula más de 143.000 seguidores de todas partes del mundo y recibe infinitos mensajes de amor a diario. Su dueña disfruta fotografiándole en escenas cotidianas, cuando Lotus pasea alegremente por la montaña, duerme acurrucado en el sofá o se divierte junto a su juguete favorito. ¡Es imposible dejar de ver sus imágenes!
Esta raza es muy cariñosa y tranquila y, a diferencia de otros gatos, ¡disfruta jugando con el agua y bañándose! Algo que Lotus ha demostrado en varias ocasiones con imágenes en las que aparece divirtiéndose en un arroyo. Además, este adorable peludo parece que no le teme a nada, ya que reúne 400 fotografías en las que aparece en el bosque, la playa, el río o la nieve. ¡Es todo un aventurero! Y por ello es complicado no enamorarse de él.
Igualmente, Lotus tiene un montón de amigos gatunos que aparecen en su cuenta acicalándose, jugando y explorando la montaña junto a él. ¡Le encanta la compañía! Incluso ayuda a su dueña a preparar el desayuno, aunque es tan grande que podría hacerlo él solito.
Lotus demuestra que no se debe tener miedo a lo distinto, ya que ser más grande de lo normal garantiza una dosis extra de amor y diversión. Si quieres conocer más a fondo la vida de este extraordinario minino, no te pierdas la siguiente galería.

Este peludito tiene cara de no haber roto un plato en su vida y posa la mar de bien. ¿Quién podría tenerle miedo?

Aunque la dueña de Lotus no ha comentado el tamaño exacto del peludo, estos gatos pueden llegar a medir un metro. ¡Es un minino gigante!

Como cualquier minino, Lotus disfruta observando el mundo a través de la ventana. ¡La luz le hace todavía más bello!

¿Quién es el más bello de los gatos? ¡Por supuesto que yo!

Aunque las flores le sientan fenomenal, parece que no le apetecía demasiado posar para su dueña.

El peludito tiene un pelaje de lo más impresionante, ¡y su cara de disfrute es lo más!

Dormir es mucho más placentero si se hace acompañado. Estos gatitos son enormes pero se apañan de maravilla en el sillón.

Con esa mirada tan profunda parece estar desafiando a su dueña. ¡Es un gatito intrépido y quiere explorar!

Aunque es un minino bastante casero, Lotus se divierte al aire libre y demuestra que la montaña también puede ser para los gatos.

Este minino es bastante expresivo y sabe cómo ganarse a la cámara, aunque le tomen un primer plano. ¡Sus muecas son únicas!

Este peludo de tamaño XXL disfruta junto a su dueña y no teme a la aventura. ¡Puede que en ese momento estuviera pensando cómo cruzar hacia el otro lado!

Su pelaje blanco y sedoso se fusiona con el color de la nieve. ¡Lotus posa con muchísima elegancia!

A diferencia de otros gatos, los felinos de esta raza disfrutan bañándose y jugando en el agua ya que tienen un pasado marinero.

Lotus es un minino muy sociable que disfruta pasando tiempo con su dueña. ¡Casi ha aprendido a cocinar!

Tanta aventura requiere un merecido descanso. Lotus demuestra que ser más grande de lo normal no es ningún problema. ¡Ración doble de diversión!