Los gatos más trabajadores
Estos felinos te demostrarán que no todo en su vida es tumbarse en el sofá y jugar con el rascador.
Aunque los gatos son considerados criaturas ariscas con los humanos, lo cierto es que estas concepciones sobre este animal son un mito. Si bien es cierto que tienen un carácter bastante independiente y necesitan su espacio, los felinos suelen ser afectuosos y a menudo de lo más simpáticos. De hecho, no hay más que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de ello.
Es un hecho, los gatos son los animales preferidos de Internet, pues protagonizan un sinfín de divertidos vídeos a lo largo y ancho del planeta y no es raro que muchos de ellos se conviertan en virales.
Tras descubrir a Paningning, la adorable cachorrita que duerme panza arriba o la conmovedora historia de Frankie, el gato con cuatro orejas, los protagonistas del nuevo fenómeno de Internet son ahora unos gatos de lo más trabajadores. ¿Quién dijo que los felinos se pasan el día durmiendo o jugando con su rascador?
Si eres de esos que sigue pensando que los gatos son seres antipáticos, estas fotografías te convencerán de lo contrario. Una de las que más nos ha enternecido es la imagen que cuenta la historia de Rademenesa, una gatita que se dedica a hacer compañía a los otros gatos en la enfermería cuando se encuentran mal. Pero ¡hay mucho más! Desde mininos que persiguen su sueño de convertirse en policías hasta vigilantes de supermercado… ¡Te alegrarán el día!

Este gatito decidió hacer su contribución a la sociedad y ahora trabaja como recepcionista de una residencia de ancianos.
Imagen: StAugMinistries

A este gatito le gusta ayudar a otros a encontrarse mejor y a curarlos cuando se ponen enfermos.
Imagen: paulec252

¡Nada de tumbarse en el sofá! Este gato ha decidido ser productivo y ayudar a sus dueños a vender su garaje y qué mejor manera para conseguirlo que convertirse él mismo en un gato anuncio.
Imagen: GallowBoob

¡El mejor rescatista!
Imagen: vpdots

Este gatito está de lo más integrado con sus compañeros obreros. Incluso lleva un minicasco. ¡Adorable!
Imagen: tshiar

La historia de esta gata nos ha enternecido mucho. Su nombre es Rademenesa y fue diagnosticada con un problema del sistema respiratorio cuando tan solo tenía dos meses. Una terrible situación que afortunadamente consiguió superar. Ahora vive en el refugio de animales y hace compañía a los animales enfermos cuando están en la enfermería.
Imagen: KimfromNorway

Ándate con ojo porque este gato es un agente de la ley y no dudará en usar sus esposas.
Imagen: ding-wizzy

Es todavía un cachorro pero este gatito ya patrulla la ciudad en compañía de los agentes humanos.
Imagen: @TroyMI_Police

¡No le molestes! Este gato trabaja en un autoservicio y está en su tiempo de descanso disfrutando de unos minutos de tranquilidad tras atender a los clientes.
Imagen: blackandwhiteadidas

¡Te vigilo, humano! Es sabido que a los gatos les encanta estar en lugares altos, por lo que este trabajo es ideal para este adorable felino ya que así tiene un mejor campo de visión.
Imagen: theminimalistpharaoh