Frankie, el gato con cuatro orejas que nos ha enamorado
Y no solo a nosotros, ¡sino a todo Internet! Descubre la historia que rodea a este entrañable felino.
Frankie es un gato de lo más especial. Tanto es así que ha conseguido enternecer a las redes sociales y se ha convertido en el viral del momento. ¿El motivo? Su llamativo aspecto físico. El animal nació con una malformación por la cual tiene cuatro orejas. Pero la cosa no acaba ahí porque además también le falta un ojo pues tuvo que ser extirpado debido a una infección.
El animal, que ha sufrido maltratos durante parte de su vida, es el vivo ejemplo de que a veces la vida nos da una segunda oportunidad. Frankie nació en el seno de una familia de gatos de un suburbio y con una madre no domesticada. Por suerte, fue llevado a un refugio, donde le dieron todo tipo de cuidados y le enseñaron a vivir en sociedad hasta que encontró una familia adoptiva.
Aunque lo cierto es que el hecho de tener cuatro orejas (fruto de una mutación genética) y un solo ojo son algunos de los rasgos más llamativos de su aspecto físico, Frankie también cuenta con otras singularidades en su apariencia. Este adorable gato tiene problemas en las articulaciones, lo que le acarrea problemas posturales y en ocasiones las rodillas se le descolocan.
Sus particularidades han convertido a Frankie en uno de los gatos más famosos de Internet, incluso tiene una cuenta en Instagram. Si quieres ver más fotos de este tierno animal, ¡no te pierdas nuestra galería de imágenes!

Debido a algunas de sus particularidades, este gato ha sido apodado cariñosamente como Frankenkitten. El gato, que fue adoptado por una de las trabajadoras del refugio de animales, necesita varias caras operaciones por lo que su dueña ya está ahorrando para poder darle al animal una vida mejor.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Frankie nos da una increíble lección de vida, pues fue encontrado con signos de haber sido torturado, tiene problemas en sus articulaciones y le falta un ojo, pero ello no le ha impedido luchar por su vida.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Debido a que nació en el seno de una familia de gatos no domesticados, Frankie ha tenido que aprender a adaptarse a la vida en sociedad pero, por suerte, cuenta con la ayuda de su familia adoptiva, que le brinda el apoyo y los cuidados que ahora necesita.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Frankie fue llevado a un refugio de animales junto con su hermano para ayudarles a socializar y engordarlos. Se cree que tenían más hermanos pero no han sobrevivido.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención de su apariencia física son sus cuatro orejas, pero lo cierto es que además el gato presenta un rostro muy angular fruto de una mordida demasiado grande.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Frankie tiene que caminar con las patas abiertas debido a sus problemas articulatorios.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Según declaraciones de los veterinarios, Frankie apareció con signos de haber recibido golpes, que le habrían provocado las deformaciones que ahora sufre.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

A pesar de todas las dificultades a las que se enfrenta, su dueña dice de él que es un gato feliz y muy cariñoso. “Su personalidad es muy descarada, pero se sale con la suya porque también es muy dulce. Además, es muy amoroso y cariñoso y parece sentir cuándo he tenido un día difícil. Casi diría que tiene la personalidad de un perro”, comenta.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Debido a sus orígenes como gato sin domesticar, el felino tiene ciertos problemas para enfrentarse al mundo que le rodea. “No es demasiado inteligente, por eso dudo que le vaya bien fuera, vería un coche y pensaría que es algo con lo que jugar”, afirma su dueña.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.

Lo diferente, lo que se sale de lo común, puede entrañar también una gran belleza. Y ese es el caso de este adorable animal que ya ha conquistado el corazón de todos.
Imagen: Instagram @frank_n_kitten.