Estos perros viven mejor que tú
Si llevar una vida perra es vivir como estos canes durmiendo en camas de princesas, haciéndose tratamientos de belleza, yendo a la playa y bañándose en la piscina… ¡Queremos ser perros!
Hasta ahora, llevar una vida de perros tenía una connotación un tanto desagradable. Esta visión remitía directamente a malvivir en la calle como un vagabundo, alimentarse de comida de la basura y no disponer de un techo bajo el que dormir. Esto es cosa del pasado porque ahora los perretes viven la mar de bien. ¿No te lo crees? Te lo vamos a demostrar.
Los peludos que hemos encontrado en Instagram son unos privilegiados que disponen de coche propio, van a la playa, se dan un bañito en la piscina siempre que quieren y hasta se hacen tratamientos faciales. ¿No te apetece llevar esa vida perra? ¡A nosotros sí!
Nota seria: este contenido está orientado al puro divertimento, no pretendemos obviar en ningún momento la cruda realidad que sí que viven muchos perros en las calles y en las protectoras de animales.
Nota divertida: después de ver estas fotos, pedirás ser perro en la próxima vida.

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un tratamiento de belleza? ¿Lo recuerdas? Esta pequeña yorkshire estaba así de a gusto ayer mismo. ¡Qué envidia! Foto: Instagram @evahairnyc.

¿Hay alguna duda de que este perro es el más chulo del barrio? Y no está montado precisamente en un automóvil mediocre… Mientras tú vas con tu coche de 6 años. Injusta que es la vida… Foto: Instagram @tank.the.bullmastiff.

A Hunter le organizaron un cumpleaños en el campo que ya quisieras tú… ¡Con tarta, sombrero y árboles decorados! ¡Feliz tercer aniversario, perrete! Foto: Instagram @lonestarduckdogs.

Tú a dieta y tu perro… ¡comiendo tarrinas de yogurt helado! Y aunque sea especial para canes, ganas te dan de meter la cuchara. Foto: Instagram @thebearandtherat.

¿Qué hacen tus perros mientras tú estás en la oficina? ¡Acostarse en tu cama! Anda que viven mal… Foto: Instagram @dashthepineapplepup.

Cuando llega el verano tu perro le saca todo el partido a la piscina. ¡Se pasa el día tumbado en la colchoneta! ¡Viva la vida perruna!

"¿Que tú quieres montar en bici, humano? ¡No hay problema! Me llevas en este trasportín y contigo al fin del mundo". Foto: Instagram @shandwhiched.

Hemos alucinado viendo la camita que tiene esta perra. ¿La tuya es tan chula? Foto: Instagram @godzilla_the_morkie.

Así que tú no tienes ni el dinero ni el tiempo para irte de vacaciones pero este perrete puede disfrutar de las maravillosas vistas de la Torre Eiffel. Fenomenal… Foto: Instagram @simon75c6.

¡Este chihuahua tiene su propio coche! Tú tienes que coger todos los días el transporte público. Foto: Instagram @ilinka54.

Ni en tus sueños te vas a tomar un cupcake con la buena pinta que tiene el de la foto. ¡Es especial para perros! Foto: Instagram @buffetbadalacao.

A la perra Iggy le han preparado una fiesta de cumpleaños digna de una princesa. ¡No le falta ni la corona! No nos extrañaría que la tarta perruna fuera rosa. Foto: Instagram @dogjoyranch.

Pero qué delicia es estar en una playa casi desierta… Que se lo digan a este boyero de berna al que el buen rollo se le ve en la cara. Foto: Instagram kluesokapel_bmd.

“¿Que me apetece un bañito? ¡Me lo doy! Yo no tengo ni trabajo ni obligaciones, hago lo que quiero”. ¿En la próxima vida no te apetecería ser este perro? Foto: Instagram @arrigoac.

“Venga, echa ya la foto que me quiero zampar esta tarta de dos pisos! ¡Es solo para mí! ¡Mi tesoro!” Foto: Instagram @frenchiee_frankiee.