Estos gatos llevan tan mal el frío como tú
Los gatos también lo pasan mal con el frío y buscan calor en los rincones más insospechados de la casa. Si tienes gato, seguro que estas imágenes te suenan.
Los gatos son frioleros y buscan siempre acurrucarse, ya sea en tu ropa, en tu regazo o en cualquier rincón que les parezca propicio. Si tienes un gato, seguro que has observado que siempre se coloca junto a radiadores, estufas... fuentes de calor en general, y que le encanta mezclarse con tus mantas y tu ropa.
La verdad es que cuando se ponen así, los felinos son adorables y nos entran ganas de arroparlos y abrazarlos para darles calor (aunque seguramente no quieran). En estos meses de frío, los gatos están más sensibles que nunca y por las redes pululan multitud de fotos muy graciosas enseñando las formas más ingeniosas que tienen los mininos de entrar en calor.
Meterse dentro de radiadores, tomar el sol en la ventana, subirse encima de un perro... ¿Quieres ver algunas de las "técnicas" felinas más originales para no pasar frío?

Con la moda de tejer, hacerle un gorro, un jersey o una minibufanda a tu gato ya no es tan complicado. Foto: IG @modern_cat_mag.

Este gatito tan pequeño ha encontrado en el cargador un potente aliado contra el frío. Foto: Lizzikins (Imgur).

Este gato ha decidido que la lámpara es una fuente de calor tan válida como cualquier otra. Foto: Iamconflict (Imgur).

Este gato seguro que piensa: "Ande yo caliente...". Foto: IG @adriana.de.matos.

Este gatito ha encontrado en el robot de cocina una "estufa" personal. Foto: Zer8ne (Reddit).

¿Dónde mejor que entre las dos partes de un radiador? Este gato ha encontrado el escondite perfecto. Foto: Liebasam (Reddit).

Este felino no es sólo que se acurruque encima de su "hermano" perruno... sino que literalmente se pone encima de él. Foto: AtxEric (Reddit).

Seguro que si tienes gato esta situación te suena. Acabas de lavar y secar tu ropa... y ahí aparece tu gato. Foto: IG @morrillu21.

Nos encanta este gato, que ha encontrado el mejor sitio de toda la casa para dormir la siesta. Foto: IG @arielale78.

Este gato no ha dudado ni un segundo sobre dónde pasar la tarde de domingo. Foto: IG @tedcats.

Otra opción para combatir el frío es ponerse a tomar el sol, y este gato ha escogido el mejor rincón para ello. Foto: Toxic_Rain24 (Reddit).

A este gato seguro que le han pillado en su escondite favorito: detrás del radiador. Foto: IG @0607masha.

Este gato se ha apropiado del portátil de su humano. Seguro que cree que sólo sirve para dar calor. Foto: IG @kittenslifechoices.

Parece que arrimarse a los ordenadores para calentarse es todo un hábito entre los gatos. Foto: Truegamer1 (Reddit).

Y, por último, un clásico: acurrucarse (aunque aquí más bien diríamos pegarse) unos junto a otros. Estos han decidido que el mejor lugar era una caja de cartón. Foto: Camperjohn64 (Reddit).