Estas 15 fotos demuestran que los gatos caben en sitios imposibles
Los gatos son los contorsionistas del mundo animal. Es increíble en la de sitios que son capaces de meterse sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Tu minino también se ha colado en un espacio diminuto en comparación con su tamaño?
¿Quién no ha visto alguna vez a su gato metido a presión dentro de una caja de zapatos? ¿O acurrucado en un frutero que es la mitad que él? Hay hasta quien ha pillado al cachorrito dentro de sus zapatos. ¡Es una situación muy cómica! Y otra de las muchas cosas extrañas que hacen los felinos y que sí, tienen explicación. La razón de que se cuelen en espacios cerrados es que en su interior se sienten seguros y desde esa posición pueden acechar a sus presas sin ser vistos.
A nosotros, los humanos que tenemos gatos o nos encantan los mininos, nos hace mucha gracia verlos en esa situación así que en Muy Mascotas hemos hecho una recopilación de 15 fotos que demuestran que los gatitos son unos auténticos contorsionistas. Ver para creer.

El humano de este gato le dijo a su peludo: “¿A qué no eres capaz de meterte en esta caja de yogures?”. El gatito dijo: “Que no soy capaz, ¡ahora mismo me meto!” y he aquí el resultado. Foto: www.reddit.com.

Fijaos si este cachorrito es pequeño que cabe hasta en el bolsillo de una camiseta. ¡Qué monada! Foto: www.reddit.com.

Este bonito gato negro estuvo media tarde tratando de meterse en la caja pero no hubo suerte, lo máximo que logró fue meter las patas. Ahora se sienta en el aire. Foto: cinziamaria.wordpress.com.

Esta chica está notando algo raro en la espalda. ¿Será porque la sudadera es nueva y aún no se ha hecho a ella? Ah, no, ¡alguien se ha colado en la capucha! Foto: imgur.com.

El pequeño tenía frío y en cuanto vio que su humana se quitaba estas botas tan calentitas lo vio claro. ¡De cabeza! Foto: www.reddit.com.

El gato gris vio que el otro peludo estaba muy a gusto dentro de la cesta y no se lo pensó dos veces. Se hizo hueco como pudo y se metió él también. Y es que donde cabe un gato… ¡caben dos! Foto: www.reddit.com.

Este gato es un auténtico contorsionista. Meterse en esta caja con su tamaño es una tarea bastante complicada. Foto: www.reddit.com.

¿Macetero vacío? ¡Gato que se mete dentro! La ecuación no falla nunca, ellos son así. Foto: ErrolChrist1.

Este gato no entiende que donde se está echando una siesta es un wok para cocinar. Él ha visto un recipiente con forma de fuente y se ha sentido irremediablemente atraído por él. Quizá sus humanos se van a encontrar pelos en la comida. Foto: imgur.com.

A este gatito le ha ocurrido lo mismo que al anterior, se ha colado en el bol en el que sus humanos sirven los aperitivos antes de comer. Algunos van a encontrar pelos grises en las patatas fritas. Foto: imgur.com.

¿Es posible que este gato se sienta cómodo metido a presión en ese recipiente? ¡Imposible! Foto: www.reddit.com.

Este cachorrito descubrió que dentro de la bailarina de su humana se podía echar siestas sin ser molestado. ¡Ni la luz le entra! Foto: www.reddit.com.

En realidad, el gato negro ocupaba el tronco antes que el naranja pero este estaba decidido a tomar el sitio que según él le correspondía. Ni corto ni perezoso echó al negro, ¡vaya abuso! Foto: www.reddit.com.

“Esta caja de cartón es la mar de cómoda. Yo llevo todo el día aquí tumbado y tan a gusto”, le dijo el peludo a su humano. Foto: imgur.com.

Al peludo poco le importa que el frutero de cristal le haya costado un riñón a su humano, él está muy cómodo dentro. Foto: www.reddit.com.