20 amistades entre perros y gatos que no puedes perderte
Estos peludos tienen una relación tan increíble que nunca volverás a utilizar la expresión "llevarse como el perro y el gato" en el típico sentido.
Todo el mundo ha utilizado alguna vez la expresión “llevarse como el perro y el gato”. Creemos que la amistad entre estos dos peludos es imposible, sin embargo, muchos dueños de mascotas han demostrado que pueden convivir en armonía e, incluso, pueden convertirse en los mejores compañeros de travesuras.
Aunque el carácter de los gatos poco o nada se parece al de los perros, con paciencia los peludos aprenden a convivir bajo el mismo techo y a respetarse, aunque de vez en cuando se produzca alguna discusión (siempre amistosa) para ver quién de los dos manda más en casa. Al final, acaban creando escenas tan divertidas que es imposible enfadarse con ellos. ¡Son puro amor y se adoran como hermanos!
Una vez más, los animales nos dan lecciones de vida y nos demuestran que es posible aceptar las diferencias de los demás, por muy raras que estas nos parezcan. ¡Los peludos de estas fotos lo tienen claro! Ya que por mucho que discutan y saquen los dientes no pueden vivir el uno sin el otro.
Los perritos y gatitos de las siguientes imágenes tienen una relación tan especial que parece imposible que sea real. ¡Son como angelitos abrazados! Cualquiera querría fotografiarles. Otros, en cambio, no tienen tan claro que los lametones o los mordiscos sean necesarios durante el juego y ponen cara de circunstancias. “¿Qué estará intentando decirme con esto?”, parece pensar algún minino.
Son pocos los que “llegan a las patas”, ya que por norma general aceptan la compañía del otro y se entienden si han estado juntos desde pequeños o se les ha socializado correctamente. Sin embargo, algunos peludos presentan mayor facilidad para enfadarse, o simplemente no pueden llevarse bien con su amigo todo el tiempo. ¡Todos tenemos un mal día! Pero en el caso de las mascotas es mucho más divertido y las reconciliaciones no tardan en llegar.
Si quieres ver a 20 perritos y gatitos cuyas relaciones son únicas, no te pierdas la siguiente galería. ¡Ver para creer!

“¡Mira que le tengo dicho que nada de lametones!”, parece pensar este gato. Foto vía Imgur: @wised0nkey.

“Seguro que nadie sospecha que estamos aquí”. Foto vía Instagram: @hapthebordercollie.

Este minino está muuuuy enfadado porque su compañero no le deja descansar tranquilo. ¡Qué irrespetuoso! Foto vía Imgur: @oftheblessed.

Esta era la cara que se te quedaba de pequeño cuando tu madre te pillaba “jugando” con tu hermano o hermana. Foto vía Reddit: @coeurdeBois.

Probablemente, también eras así cuando querías pedirle un favor a tu hermano. Pero la imagen no deja de ser tiernísima. Foto vía Imgur: @alltimehi.

Este perrito ha tenido un día duro y busca el calor de su amigo minino. Las penas en compañía se pasan mejor. Foto vía Instagram: @myahodges.

Estos peludos posan tan bien que podrían haber protagonizado una escena en Friends. ¡Tumbados al solecito no entran ganas de discutir! Foto vía Instagram: @beatriz_bdb_.

Normal que le miren raro… ¡siempre se come él toda la comida! Estos gatitos siameses tienen el cielo ganado. Foto vía Instagram: @apcastilla.

“¡Ni se te ocurra acercarte a mí!”, parece decir este gatito. Foto vía Instagram: @melba_and_miles.

Esta parejita duerme junta todas las noches, y aunque parezca increíble no se pelean por la manta. Foto vía Instagram: @whosegotthecatnip.

Aunque los gatos son algo independientes y necesitan su espacio, este husky no quiere dejar a su fiel compañero ni un minuto solo. “¡Ven conmigo, por favor!” Foto vía Imgur: @ForeverAReposter.

¿Quién no disfruta dando un paseo al aire libre? Estos peludos salen juntos a diario y, a juzgar por sus caras, se lo pasan fenomenal. Foto vía Instagram: @gaho_tofu_floki.

Es lo que tiene ser el hermano pequeño… hacen contigo lo que quieren. Foto vía Instagram: @margot_poppy_and_elliot_.

“Desde luego, vaya manía tienen los perros con eso de dar lametones… Puag!” Foto vía Instagram: @ninacubela.

Aunque los perros no son los únicos con manías raras. Si no, que se lo digan a este gato… Foto vía Instagram: @mrs.m_cat.

Este gato estaba muy emocionado porque su dueño les hiciera una foto. “¡Mira hacia aquí!”, intenta decirle a su amigo. Pero se está tan bien en la cama… Foto vía Instagram: @jackson_and_friends.

Esta era la cara que ponías cuando pillabas a tu hermano o hermana curioseando dentro de tu habitación. “¡Fuera de mi cuarto!” Foto vía Imgur: @IMVRUNIQUINM.

Y aquí, el momento en el que tus padres te castigaban sin salir pero tu hermano sí podía jugar. Foto vía Instagram: @lynnestagram.

Parece que este gato acaba de meterse en un buen lío con su amigo. ¿Qué le habrá hecho? Foto vía Instagram: @melba_and_miles.

Otro minino más al que su amigo peludo no le deja descansar ni un minuto. “Son rarísimos estos perros”, parece decir este gato. Foto vía Instagram: @chikarumble.