¡Alguien ha cambiado los dinosaurios de Jurassic Park por gatos!
Los usuarios de Internet han cambiado los dinosaurios de Jurassic Park por gatos y las imágenes son realmente divertidas. No te lo pierdas. ¡Querrás una película así!
Todo es mucho mejor con gatos. Dos gatos comiendo, un gato durmiendo, un gato molestando a su dueño mientras duerme, perros y gatos…. Posiblemente en el principio de la historia los gatos fueron creados para triunfar en Internet porque Internet está claro que los ama. Y por eso, desde hace unos días, las redes sociales se han vuelto locas con unos montajes fotográficos muy relacionados con los felinos domésticos.
Resulta que a alguien no le gustaba mucho la idea de los reptiles gigantes de Spielberg y ha decidido modificar las escenas de Jurassic Park cambiando los dinosaurios por gatos. Sí, exacto. ¡Gatos!
La página web Bored Panda ha decidido recopilar la gran mayoría de las imágenes que están circulando por Internet. A continuación os traemos una selección de las más divertidas y extrañas. ¡Olvídate de Jurassic Park porque llega Jurassic Cats! O... ¿Purrrrrassic Park?

Seguro que ubicas esta escena de la última película de la saga titulada Jurassic World. De hecho, era uno de los carteles para promocionarla. ¿Te gusta con los gatetes?

En esta escena el domador de velociraptores está intentando controlar una situación un poco tensa pero no sabemos cómo es capaz de concentrarse con esos besitos que le están dando....

Hay pocos animales más ágiles que un gato y te aseguramos que el ser humano no es uno de ellos. No creemos que logre escapar de las zarpas del felino.

A la gente le encanta hacer montajes con el protagonista de la última película de la saga. ¡Mirad ésta con un gatito al acecho!

Un especimen de gatosaurus está siendo analizado por dos expertos del parque temático para comprobar su estado de salud. La fiera fue sedada y no sufrió ningún daño.

En esta ocasión un veterinario abraza a un gatosaurio para comprobar si los latidos de su corazón sufren alguna alteración. El diagnóstico aseguró que todo estaba en orden.

Este montaje con estos dos gatitos recrea una escena mítica de la película de Jurassic Park pero no parecen dar mucho miedo estos pequeños felinos....

Aquí ya ni siquiera se suplanta el dinosaurio por un gato, el autor de esta imagen simplemente decidió meter en el fotograma un felino porque sí. Nos gusta.

¿Qué os parece un poco de running con estos pequeños? No parece que tengan ganas de comerse al protagonista de la película.... ¿O sí?

Los gatos tienen buena vista, buen olfato... Tienen unos sentidos perfecto. Quizá este niño consiguió escapar de los velociraptores de la película pero estamos seguros de que no podrá escapar de los bigotes de estos mininos.

Puede que esta sea la imagen de Jurassic Park con la que más memes y montajes se han creado. El momento en el que el domador de velociraptores debe demostrar su valía. Por supuesto, no podía faltar la versión con gatetes.

Da igual que sea un gato gigante o un gato miniatura, cualquier cosa que de luz, brille y se mueva les encantará a los felinos. Veáse claramente cómo sigue la luz en esta imagen.

Nos encanta este montaje con la típica imagen de Spielberg posando al lado de un gato gigante en lugar del famoso triceratops. También puede ser que Spielberg sea diminuto...

Este gato tiene cara de ser un poco agresivo y no querer que le acaricies. Puede que éste si que dé un poco más de miedo...

¿Por qué los gatos tendrán ese afán de meterse en bolsas, cajas y huevos de dinosaurios? Aunque puede que éste haya nacido de esta forma... Who knows.