Patrocinado

Hagamos que esta Navidad también sea especial para nuestros gatos

No te olvides de hacerle un regalito a tu gato. Él también se lo merece.

VITAKRAFT, LÍDERES EN LA ALIMENTACIÓN DE TU MASCOTA

Este año la Navidad va a ser distinta para todos. La pandemia obliga a tomar medidas de prevención y distanciamiento social que claramente afectarán al concepto de fiesta navideña que todos tenemos en mente: rodeados de todos nuestros seres queridos en torno a una mesa, celebrando despreocupadamente sin hora de vuelta a casa, quizá viajando a algún país lejano… Sin embargo, aunque la Navidad de 2020 sea diferente a la que estamos acostumbrados a vivir, no queremos que este momento resulte menos especial, ni para nosotros ni para nuestros queridos gatos. Hagamos que estos días estén llenos de amor y calidez e intercambiemos regalos con nuestros seres queridos. ¡Aunque sea a distancia! Y, por supuesto, no olvidemos hacerle un regalito a nuestro minino… ¡él también se lo merece!

Quizá te pueda parecer una tontería pero las mascotas, tanto perros como gatos, valoran positivamente que sus dueños tengan un buen estado de ánimo. La alegría pero también la tristeza son contagiosas. Por eso, si no lo haces por ti, hazlo por tu minino. ¡Alégrale esos días que son para celebrar entre regalos y comidas especiales!

¿Sabes lo que le puede encantar a tu gato? Un delicioso bocado que además sea de buena de calidad, es decir, que tenga un potente perfil nutricional. Vendría a ser como su “picoteo” especial de Navidad pero saludable. ¿Suena bien verdad?

En este sentido, Vitakraft ofrece dos alternativas perfectas: Cat Yums® salmón con Omega 3 y Cat Stick® de pescado con Omega 3.

Los Cat Yums® salmón con Omega 3 son unos jugosos bocaditos extra carnosos que contienen salmón y Omega 3 y que están cocinados suavemente al horno. No llevan azúcar y su contenido en ácidos grasos Omega 3 es beneficioso para la piel y el pelaje. Además, su relleno visible los hace irresistiblemente sabrosos.

Cat Stick® de pescado con Omega 3 son barritas con un 95% de carne de pescado procedente de pesca sostenible (certificado MSC) y ácidos grasos Omega 3. No llevan cereales, colorantes, sabores artificiales ni azúcares. Te aseguramos que gustará hasta a los paladares más exigentes.

VITAKRAFT, LÍDERES EN LA ALIMENTACIÓN DE TU MASCOTA