Grumpy Sheeb, el shiba inu más gruñón de Instagram
Te presentamos a Chester, el perro que está causando sensación en las redes sociales. ¿El motivo? Tiene cara de mal humor permanentemente.
¿Recuerdas a Grumpy Cat, la gata que siempre tenía cara de enfadada? Pues hemos encontrado su versión canina: Chester, un shiba inu de lo más gruñón que está arrasando en Internet. De hecho, tanto es así que tiene su propia cuenta de Instagram y en ella acumula más de 13.000 seguidores. ¡Es toda una estrella!
Aunque se suele decir que este perro de origen japonés es muy cariñoso y apegado con sus humanos, lo cierto es que en el caso de Chester su cara nos hace dudarlo, y mucho. Al respecto de esta cuestión ha hablado su dueño, Kirby Kaufman, quien ha dicho que realmente sí lo es y de hecho le encanta pegarse a él para que le acaricie.
También ha contado que lo adoptó ya mayor, a la edad de 10 años. Han pasado dos años de esto, y lo cierto es que todavía la gente le sigue preguntando por qué siempre parece que está enfadado. Otros han ido más allá y le han llegado a decir que parece “un perro demonio”. Estamos de acuerdo en que puede llegar a dar un poco de miedo a veces, pero quizá esto es pasarse un poco, ¡pobre Chester!
Estos perros tienen la particularidad de parecerse a los gatos en lo que a su higiene se refiere. ¿Sabías que pueden pasar varias horas al día acicalándose? Desde luego nadie puede negar que esta raza es de lo más especial, algo que confirmamos viendo a este can.
Además, en lo referido a la forma de ser, si por algo es conocida esta raza es por poseer un carácter fuerte, incluso puede llegar a ser agresivo. Sin embargo, como siempre decimos, con una correcta educación desde pequeño no tendría por qué haber ningún problema.
Aunque podría deberse a malos tratos anteriores a su adopción, realmente no sabemos qué es lo que le ha llevado a tener esa cara de mal humor constante, pero esperamos que no sea por este motivo. En cualquier caso, lo cierto es que de lo más curioso.
¿Quieres ver más fotografías de Chester? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Grumpy Dog

Adoptado con 10 años

“¡Eh, que yo también quiero comer!”

El rey del drama

Toda una estrella en las redes sociales

Merchandising con su cara

¡Quiero ver la tele!”

“Te observo, humano”

“¿Por qué siempre me despertáis cuando estoy durmiendo la siesta?”
