Tras conocer a Frankie, el gato con cuatro orejas y un solo ojo que enamoró a Internet, ahora es un nuevo animal el que ha conquistado el corazón de los usuarios de las redes sociales debido a su conmovedora historia.
Maggie no ha tenido una vida fácil. Nacida en el Líbano, esta perrita fue rescatada en unas condiciones de vida inhumanas. Cuando la encontraron, tenía nada menos que 17 heridas de bala, la mandíbula rota y había perdido una oreja. Por si esto no fuera lo suficientemente lamentable, Maggie estaba embarazada en aquel momento y además presentaba una irreversible ceguera.
Pero la vida le dio una segunda oportunidad y gracias al trabajo de los voluntarios de la protectora de animales 'Wild at Heart Foundation' (organización libanesa que se dedica a ayudar y proteger a los perros más necesitados), Maggie ha encontrado una familia que la quiere y le da todos los cuidados que merece. Ahora es animal de terapia e inspira a otros como verdadero ejemplo de superación. Tanto es así, que ya ha conseguido acumular más de 100.000 seguidores en Instagram, donde es la protagonista de una cuenta creada por su dueña para contar su historia al mundo.
¿Quién mejor que Maggie para inspirar a otros?
Ahora es animal de terapia y su trabajo consiste en visitar hospitales y centros de atención para ayudar a quienes más lo necesitan.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Una nueva vida en Inglaterra
Maggie ha encontrado un hogar gracias a una mujer de Brighton (Reino Unido), Kasey Carlin, quien decidió adoptarla tras conocer su trágica historia a través de Internet.
Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Nuevas amistades
Por fin tiene una vida feliz. Vive en compañía de su dueña y otra perrita con quien parece que se lleva a las mil maravillas. ¡Nos encantan estas historias que acaban bien!Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
No compres, ¡adopta!
Kasey Carlin, quien gestiona el Instagram de Maggie, defiende en sus publicaciones la importancia de la adopción y no podíamos estar más de acuerdo con sus palabras.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Una historia que dio la vuelta al mundo
Para trasladarla desde el Líbano hasta Reino Unido, Kasey organizó un crowdfounding y consiguió el dinero necesario. Sin duda una inestimable prueba de la bondad de las personas cuando se trata de ayudar a un pobre animal indefenso.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Maggie, verdadera inspiración para un mundo mejor
"Lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos poner de nuestra parte para hacer que el mundo sea un poco más brillante", ha afirmado Kasey Carlin en Instagram.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Celebrando el amor
“El amor es puro y bueno. El amor puede conquistar todo y puede curar todas las heridas". Unas palabras que acompañan esta imagen en la cuenta de Instagram de Maggie y que en su caso no pueden ser más ciertas.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
¡Toda una instagramer!
Cuando llegó a los 100.000 seguidores en Instagram, Maggie no dudó en celebrarlo en compañía de su nueva amiga. Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
¿Quién dijo que los perros no podían ir a la moda?
“Puede que no tenga ojos, pero aún así, me quedan muy bien las gafas”. Con estas divertidas palabras acompañaba Kasey esta publicación en Instagram.Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
Muy cariñosa a pesar de todo
"Ella ha vivido una situación agónica con todo lo que ha pasado, pero nunca ha hecho daño a nadie y es muy cariñosa”, comentó su dueña. Una prueba de que cualquier mínima señal de afecto en los animales que sufren este tipo de terribles situaciones es suficiente para que ellos te devuelvan este gesto multiplicado por mil. Imagen: Instagram @maggiethewunderdog.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE