Muy Interesante

Maggie, la perrita con 17 heridas de bala que ahora es Instagramer

Por suerte, el infierno de esta perra terminó y ahora su historia inspira a miles de usuarios de las redes sociales.

Tras conocer a Frankie, el gato con cuatro orejas y un solo ojo que enamoró a Internet, ahora es un nuevo animal el que ha conquistado el corazón de los usuarios de las redes sociales debido a su conmovedora historia.

Maggie no ha tenido una vida fácil. Nacida en el Líbano, esta perrita fue rescatada en unas condiciones de vida inhumanas. Cuando la encontraron, tenía nada menos que 17 heridas de bala, la mandíbula rota y había perdido una oreja. Por si esto no fuera lo suficientemente lamentable, Maggie estaba embarazada en aquel momento y además presentaba una irreversible ceguera.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad y gracias al trabajo de los voluntarios de la protectora de animales 'Wild at Heart Foundation' (organización libanesa que se dedica a ayudar y proteger a los perros más necesitados), Maggie ha encontrado una familia que la quiere y le da todos los cuidados que merece. Ahora es animal de terapia e inspira a otros como verdadero ejemplo de superación. Tanto es así, que ya ha conseguido acumular más de 100.000 seguidores en Instagram, donde es la protagonista de una cuenta creada por su dueña para contar su historia al mundo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking