Tras el fenómeno de Paningning, la shih tzu filipina que duerme boca arriba, es ahora un nuevo simpático animal el que vuelve a conquistar el corazón de miles de usuarios de Internet. Hablamos de Barley, un adorable cachorrito de golden retriever de año y medio de edad que ya ha conseguido acumular más de 90.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en el viral del momento. El motivo, su amistad con un perro de peluche de su misma raza llamado Fluffy (un nombre muy apropiado, ya que literalmente significa ''mullido'' en inglés) que le acompaña allá donde vaya desde que nació y es una especie de 'mini yo'. Sin duda una amistad como pocas.
Tal es su devoción por su amigo de peluche que cuando se despierta por las mañanas siempre salta a la cama de sus dueños con Fluffy e incluso le saca de paseo. ¡No puede ser más adorable! Si quieres ver más enternecedores momentos entre estos dos amigos, no te pierdas nuestra galería de imágenes.
Su ojito derecho
Fluffy no es el único animal de peluche que tiene Barley, y es que tiene otro golden retriever más grande y también un panda, pero lo cierto es que no parece estar muy interesado en ellos y todas las atenciones se las lleva Fluffy.Imagen: Instagram @barleyboy.
Una amistad enternecedora
Sin duda, la amistad entre Barley y Fluffy es lo más adorable que hemos visto en mucho tiempo. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre pero ¿quién dice que los perros no pueden hacerse amigos de otros perros aunque sean de peluche?Imagen: Instagram @barleyboy.
Un fiel compañero de vida
¡Ni un segundo separados! Barley lleva a Fluffy a todas partes, y en este caso no es una frase hecha porque se lo lleva cuando va a bañarse e incluso cuando sale a hacer pis.Imagen: Instagram @barleyboy.
Ni un solo día separados
Inseparables desde el primer día, y es que nada más llegar a la casa en la que vive con sus dueños, Barley ya se apropió de este tierno peluche y desde entonces no se ha separado ni un solo día de él.Imagen: Instagram @barleyboy.
Amor incondicional
El cariño que siente Barley hacia su mascota de peluche Fluffy es una prueba innegable del amor incondicional que dan las mascotas. "Es increíble lo mucho que le quiere”, afirmó uno de sus dueños en Instagram.Imagen: Instagram @barleyboy.
¡Incluso duermen juntos!
Barley vive en Ámsterdam junto con sus dueños, Zita y Marc y, por supuesto, su peluche, Fluffy. Según ha contado su familia, este cachorrito siente tal devoción por su amigo de juguete que incluso duerme con él.Imagen: Instagram @barleyboy.
El perfecto compañero de siestas
No hay más que ver estas imágenes para poder constatar el vínculo que une a ambos. Algo que puede confirmar su familia, quien ha contado que aunque Barley destruyó algunos de sus anteriores peluches, siempre ha cuidado mucho a Fluffy.Imagen: Instagram @barleyboy.
Juntos desde el primer día
Su familia ha contado que cuando llegó al hogar siendo un cachorrito, Barley era más pequeño que Fluffy, por lo que podría decirse que “crecieron juntos”.Imagen: Instagram @barleyboy.
Solidaridad perruna
¡Nos encanta esta imagen! Hace algún tiempo, Barley tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico y como consecuencia de ello tuvo que llevar un collar isabelino durante varias semanas. Como no podría ser de otra manera, Fluffy también se puso uno para solidarizarse con su amigo.Imagen: Instagram @barleyboy.
Pendiente de él en todo momento
Barley no descuida a su amigo ni un solo momento. Cada vez que uno de sus dueños va a pasar la aspiradora, el perro levanta a Fluffy del suelo para que no le moleste.Imagen: Instagram @barleyboy.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE