Muy Interesante

Frankie, el gato con cuatro orejas que nos ha enamorado

Y no solo a nosotros, ¡sino a todo Internet! Descubre la historia que rodea a este entrañable felino.

Frankie es un gato de lo más especial. Tanto es así que ha conseguido enternecer a las redes sociales y se ha convertido en el viral del momento. ¿El motivo? Su llamativo aspecto físico. El animal nació con una malformación por la cual tiene cuatro orejas. Pero la cosa no acaba ahí porque además también le falta un ojo pues tuvo que ser extirpado debido a una infección.

El animal, que ha sufrido maltratos durante parte de su vida, es el vivo ejemplo de que a veces la vida nos da una segunda oportunidad. Frankie nació en el seno de una familia de gatos de un suburbio y con una madre no domesticada. Por suerte, fue llevado a un refugio, donde le dieron todo tipo de cuidados y le enseñaron a vivir en sociedad hasta que encontró una familia adoptiva.

Aunque lo cierto es que el hecho de tener cuatro orejas (fruto de una mutación genética) y un solo ojo son algunos de los rasgos más llamativos de su aspecto físico, Frankie también cuenta con otras singularidades en su apariencia. Este adorable gato tiene problemas en las articulaciones, lo que le acarrea problemas posturales y en ocasiones las rodillas se le descolocan.

Sus particularidades han convertido a Frankie en uno de los gatos más famosos de Internet, incluso tiene una cuenta en Instagram. Si quieres ver más fotos de este tierno animal, ¡no te pierdas nuestra galería de imágenes!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking