¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Los días parecen un poquito más largos, el sol brilla con energía y la ropa de verano comienza a ganar espacio en nuestro armario. Muchas personas ya se han dado su primer chapuzón en la piscina o en la playa. Aunque, en el arte del disfrute, nuestros amigos de cuatro patas nos llevan años de ventaja. ¡Ellos viven de una manera especial!
Como ellos también pasan calor, muchos propietarios de mascotas han decidido llevarse a sus peludos a la piscina. El resultado, como podéis imaginar, es de lo más divertido. ¡Son como niños! Por eso no es de extrañar que más de una persona no se haya resistido a fotografiar ese momento y subirlo a las redes sociales. ¡Instagram está lleno de peludos haciendo travesuras en el agua!
Las imágenes de estos perritos tomando el sol y dándose un chapuzón son tan tiernas que la próxima vez que vayas a la piscina, querrás hacerlo en compañía de tu mascota. ¡Las risas estarán aseguradas! Seguro que tu perro es un excelente nadador y que te lo pasas en grande jugando con él. Eso sí, recuerda que debes vigilar a tu peludo en todo momento para evitar cualquier accidente. ¡Nunca le dejes solo cerca de una piscina! Especialmente si es profunda o contiene objetos peligrosos.
Igualmente, tendrás que tener mucho cuidado con las altas temperaturas. Los perros, al igual que las personas, pueden sufrir quemaduras o golpes de calor. También debes controlar que no beba agua de la piscina, ya que los productos químicos son perjudiciales. ¡Mucho ojo con el cloro! Para evitarlo, prueba a llevar contigo una botella de agua o intenta que beba de su cuenco en los descansos. También deberás vigilar la limpieza de la piscina y el estado del agua.
¡Ya estáis listos para disfrutar de un buen chapuzón! Si quieres ver a estos adorables perritos gozando en la piscina como nadie, no te pierdas la siguiente galería.
¡Al flotador!
Un flotador con forma de flamenco y un bañador de rayas. ¿Se necesita algo más para ir a la piscina? Vía Instagram: @lolasweetlola.
El más disfrutón
Este peludo está relajadísimo disfrutando del sol cerca de la piscina. ¡Hasta se relame del gusto! Vía Instagram: @_digbythedog.
¡Una foto!
Este peludo posa delante de la piscina mejor que muchos modelos. ¡Está para una portada de revista! Vía Instagram: @luna.nubgood.
Felicidad absoluta
Trasto se ha zambullido en la piscina sin pensárselo dos veces. ¡Él sí que sabe! Vía Instagram: @tida730.
Relajación
No sabemos muy bien si están dentro de una piscina o de un jacuzzi. ¡Mirad qué caritas de satisfacción! Vía Instagram: @maizie_n_koa.
Con chaleco
Este perrito, además de montarse en el flotador, ha decidido ponerse chaleco salvavidas. ¡Muy bien! Vía Instagram: @jacksoninthewilderness.
Mirada divertida
“¿Me miras a mí, humano? No pienso moverme de la piscina”. Vía Instagram: @liz_the_lab.
Con amigos
¿Cuál será el primero de los tres en tirarse al agua? ¡No lo tenemos claro! Vía Instagram: @baileydoodle.
Simpatiquísimo
Rayos de sol, una piscina con agua fresquita y césped para correr. Si este peludo no ha tocado el cielo, está muy cerca. Vía Instagram: @cuddlemuttllc.
¡Adoro mis gafas!
Sí, este perrito sabe llevar las gafas de sol con más estilo que muchos de nosotros. ¡Ideal para ir a la piscina! Vía Instagram: @sophiethemini.as.
Tomando el sol
Este peludo está relajadísimo disfrutando del sol cerca de la piscina. ¡Hasta se relame del gusto! Vía Instagram: @_digbythedog.
Look veraniego
“¡Estoy monísima con mi bañador y mi bolso a juego!”, parece decir esta perrita. Vía Instagram: @ally_morkie_love.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE