Muy Interesante

Estos perros creen que están muy bien escondidos

Algunos peludos son auténticos maestros en el arte de la ocultación, otros no tanto, aunque ellos crean que sí.

Mar Aguilar

Los perros son animales inteligentes, fieles y cariñosos que transforman nuestra vida para llenarla de amor y alegría. Bien adiestrados, suponen una verdadera ayuda para muchas personas y realizan labores importantísimas para la ciudadanía. Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando realicen alguna trastada dejándose llevar por su instinto. ¡Son como niños pequeños y es imposible enfadarse con ellos! La mayoría de las veces lo solucionan poniendo carita de no haber roto un plato y mirando con ojitos tiernos, ya que conocen el punto débil de sus dueños. Sin embargo, cuando la travesura es demasiado grande y saben que van a recibir una buena regañina de su familia humana, optan por un plan mucho más elaborado: ¡disimular y esconderse en algún rincón de casa!

Probablemente tu peludo sea todo un maestro camuflándose y se conozca los recovecos de casa, desde el salón hasta la cocina. De hecho, es posible que tenga sus juguetes repartidos por lugares que jamás sospecharías, como el interior del sofá o debajo de su camita. Sin embargo, algunos perritos no son tan habilidosos ocultándose y necesitan un poco más de tiempo para aprender. Se “esconden” tan bien que sus dueños no pueden evitar hacerles una foto y subirla a las redes sociales. ¡Son para morirse de la risa! Y es que, por más que intentemos regañarles, saben de sobra cómo ganarse nuestro corazón.

Algunos perritos recurren a técnicas muy sencillas como meterse debajo de la cama o detrás del sofá. “¿Quién podría mirar ahí?”, parecen pensar los peludos. Otros se complican un poco más la vida y buscan métodos más complejos. ¡Hasta en la nevera y en el cajón del mueble llegan a meterse! Desde luego apenas se les ve porque son unos auténticos magos y ninjas. Si quieres echarte unas risas y ver a 15 adorables perritos escondiéndose muy bien (o intentándolo al menos), no te pierdas la siguiente galería. ¡Mira, mira!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking